Soraya Arnelas con el pelo moreno sonriente y con la cabeza ladeada primer plano

Soraya apoya a Rosa López tras su dura confesión: «Que se sepa lo que pasa de verdad en la industria musical»

La artista ha respaldado a su compañera tras reconocer cómo perdió la voz y lo que eso supuso

Hace unos días, en el programa 'Aquellos maravillosos años' que Toñi Moreno presenta en Telemadrid, Rosa López se hundió al recordar el momento tan doloroso que fue perder la voz. Y no solo narró entre lágrimas lo que eso le supuso a nivel emocional sino también la manera tan extraña en la que sucedió, tras serle inyectado algo que desconocía.

Ese testimonio impactó mucho y sobre el mismo se ha preguntado a otra cantante y compañera de la granadina como es Soraya Arnelas. Esta no ha dudado en respaldarla con unas palabras que ha dado en la presentación del nuevo perfume de Yves Saint Laurent, que ha tenido lugar en Madrid.

Apoyo incondicional

La extremeña ha sido preguntada por la confesión de López y ante eso se ha mostrado no solo solidaria con esta sino también muy sincera: «Me da mucha pena. Rosa es una bellísima persona, pero si eso es lo que ella ha vivido en primera persona, la verdad es que yo no lo sabía. Es verdad que 'OT' es estresante, tiene una demanda del público fuerte y el mercado viene pisando fuerte».

«Lo de quedarse sin voz y todo eso sí que lo sabía. Ella tuvo una operación de cuerdas vocales hace muchos años y perdió la voz, es una pena. Está bien que lo comparta y que se sepa realmente lo que pasa de verdad en la industria de la música. La gente piensa que todo es maravilloso, que toda va bien y no, hay veces que se pierde la voz, la salud y todo».

Asimismo, ha dejado patente que le parece perfecto que 'Rosa de España' haya sido totalmente sincera con lo sucedido: «Está bien que ella lo cuente. Rosa tiene esa capacidad de conectar con la gente, es muy natural». La experiencia la granadina ha servido para que Soraya también hable de lo menos positivo del mundo de la música y de cómo ella misma lo ha afrontado.

Así, ha expuesto que «alguna vez llegué a perder la sonrisa, pero gracias a mi hija actualmente voy llevando un ritmo más tranquilo y estoy disfrutando mucho más de la profesión y de mi vida. La música cuando quieres jugar en primera división tienes que darlo todo y es complicado».