Primer plano de Sonia Monroy en el jardín de La Casa Fuerte

Sonia Monroy confiesa que se intentó quitar la vida 'dos veces'

La última expulsada de 'La casa fuerte' sufrió mucho

‘La casa fuerte’ está dejando muchos nombres propios. Uno de ellos es el de Sonia Monroy, la última expulsada del ‘reality’.

La participante ingresó en ‘La casa fuerte’ junto a su pareja, Juan Diego. Una semana después de su expulsión la audiencia decidió que Monroy tomase el mismo camino que su chico. Antes de abandonar la casa la actriz amenazó con salir, ya que no quería separarse de su marido, que salió expulsado una semana antes.

La actriz no ha tenido mucha suerte en este ‘reality’. Precisamente en su última gran aparición en televisión tampoco tuvo mucha suerte. En 2011 Sonia Monroy se quedó eliminada de ‘Supervivientes’ a las puertas de la final. Es cierto que es todo un logro llegar tan lejos, pero para ella fue un fracaso quedarse tan cerca del triunfo.

Muchos recordarán la imagen de Sonia Monroy desplomándose en el suelo tras escuchar que había sido expulsada. La actriz fue carne de memes y de muchas mofas. Aquella probablemente fue la época más popular de la artista.

Tras ello decidió cruzar el charco, motivo por el que no la hemos visto mucho por España. Allí conoció a su pareja, 20 años más joven que ella. La vida de la artista ha sufrido muchos altibajos en los últimos años.

Ella siempre ha fardado de haber rodado películas en Hollywood, algo que desde España cuestionan. Monroy ha sido objeto de burlas y de mofas en muchos programas de televisión.

Con su aparición en ‘La casa fuerte’ la actriz esperaba que el público le diese una oportunidad para conocerla algo más. Sin embargo no ha podido ser así. Su aventura en el ‘reality’ ha terminado.

La realidad es que pese a esta corta aventura, Sonia Monroy siempre será uno de los personajes más emblemáticos. Míticos son sus bailes en televisión, así como sus historias tan peculiares.

Sonia Monroy pensó en quitarse la vida

Pese a que siempre intente mostrar una faceta alegre, la vida de Sonia Monroy ha sido muy dura. La actriz ha estado muchos años pasando momentos realmente duros. Uno de los sucesos que ha marcado su vida ha sido el fallecimiento de su hermano.

En ‘Supervivientes’ también confesó que debido a su tristeza durante un tiempo pensó en quitarse la vida. Mientras la actriz ofrecía su faceta más extrovertida, en los momentos de intimidad se derrumbaba. Muy pocos se acuerdan de esto, pero Sonia Monroy sufrió mucho.

Llegó a pensar seriamente en el suicidio, y eso es algo muy duro. El fallecimiento de su hermano la rompió por completo. Ambos estaban muy unidos.

La actriz y cantante explicó que se sentía muy culpable de su muerte. El testimonio de Sonia es realmente espeluznante. La ex concursante de ‘Supervivientes’ se abrió en canal para contar todo lo que le ocurrió con su hermano.

Todo empezó una noche en la que Sonia Monroy iba a abrir una discoteca. La cantante llamó a su hermano para que acudiese al local para montar la cabina del DJ. Hasta aquí todo normal. «Lo más duro para mí fue que él no quería venir y yo le insistí porque quería verlo todo montado», confesó visiblemente muy emocionada.

Según contó Monroy, su hermano sufrió una caída al salir de la discoteca y perdió la vida. «Lo pasé muy mal y por eso tuve la depresión que tuve», reveló en ‘Supervivientes’. Desde aquel entonces la actriz siempre recuerda ese momento como algo muy trágico, ya que se siente culpable de lo que le pasó a su hermano.

«Cuando pasó lo de mi hermano, pensé en irme yo también», comentó entre lágrimas. «Intenté quitarme la vida dos veces y a la tercera mi madre me dijo que si lo hacía, ella se iba detrás. Fue eso lo que me hizo seguir adelante», confesó en el programa de Telecinco.