Sonia Ferrer y Pablo Nieto en Ibiza

Sonia Ferrer y Pablo Nieto explican las verdaderas razones de su reciente ruptura

Los dos han hablado al respecto

Sonia Ferrer y Pablo Nieto en Ibiza
Sonia Ferrer y Pablo nieto han roto | ESPAÑADIARIO

El pasado mes de agosto saltó la noticia de que la presentadora Sonia Ferrer estaba saliendo con Pablo Nieto, hijo del fallecido piloto Ángel Nieto. Ambos, que mantenían desde hace años una gran amistad, habían decidido dar un paso más y disfrutar así juntos del amor.

No obstante, ahora esa historia ha llegado a su punto y final. La ruptura ha pillado a todo el mundo por sorpresa y, por eso, se ha querido saber qué la ha causado. Los protagonistas no han dudado en explicar las verdaderas razones que les han llevado a tomar esa drástica decisión.

Las causas de la separación

Los reporteros de la prensa rosa han 'pillado' a Sonia y a Pablo. En concreto, se encontraban uno detrás de otro en el mismo sitio, eso sí, cada uno en su coche. La presentadora ha sido la primera a la que se le ha preguntado sobre la separación y la ha confirmado. Lo ha hecho diciendo: «No seguimos juntos, pero tenemos una relación estupenda, de verdad. Así que todo bien».

Precisamente Sonia Ferrer ha incidido en que, a pesar de todo, siguen siendo amigos: «Ahí lo ves. Está en el coche de detrás. Nos llevamos muy bien. Éramos amigos antes y lo seguimos siendo ahora».

A continuación, ha sido Pablo Nieto el que ha confirmado las palabras de su ex pareja. Lo ha hecho manifestando que «Tenemos una amistad increíble, nos llevamos superbién y sí que es cierto que hemos acabado». De la misma manera, ha añadido que el tiempo que han estado juntos ha sido «superbonito», pero que «seguimos teniendo lo más importante de todo que es una amistad increíble».

Sobre las causas de la ruptura el hijo del que fuera piloto ha sido muy claro: «Es difícil tener una pareja cuando estás todo el día fuera de casa. Imagino que es complicado y, al final, ha sido una cosa de mutuo acuerdo».

Eso sí, Pablo no ha descartado que él y Sonia puedan llegar a darse una segunda oportunidad. Y es que ha manifestado: «Nunca cierro la puerta a nada, luego hay que volver a abrirla. Muy difícil, muy difícil».

De esta manera tan clara dejaban patente que su historia de amor no había funcionado. Un nuevo revés, por tanto, para los dos. No obstante, es especialmente duro para la presentadora, pues acaba de ver estos días que a su ex marido, Marco Vricella, sí le va muy bien en su relación de pareja. Buena muestra de eso es que ha anunciado su próxima boda con la bailaora Cecilia Gómez. 

Para poder sobrellevar la situación, en estos momentos, Sonia está centrada en su trabajo, en su familia y, especialmente, en su hija. Esta, que se llama Laura y tiene diez años, es fruto de su matrimonio con el citado Vricella.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay muchas formas de despertar el día de tu cumpleaños, pero esta... esta es la mejor sin duda! #laura #amorverdadero #madreehija #happybirthdaytome #nonecesitomas

Una publicación compartida por Sonia Ferrer (@soniaferrer) el