Sara Sálamo con camisa blanca en un estreno de una película

Sara Sálamo estalla en redes para defender a Isco: 'Voy a tener que ir a comisaría'

El futbolista del Real Madrid ha recibido graves insultos

Sara Sálamo con camisa blanca en un estreno de una película
Sara Sálamo ha salido en defensa de su chico | GTRES

La actriz Sara Sálamo se encuentra esperando su segundo hijo con Isco, el futbolista del Real Madrid. Lo normal es que estuviera llevando un embarazo tranquilo en pro de su bebé y de ella misma. Sin embargo, está teniendo que soportar ciertos comentarios deleznables de internautas.

En concreto, estos días se ha visto en la necesidad de estallar en redes defendiendo a su chico. Y es que tuvo que leer unos comentarios realmente ofensivos y graves contra él.

Estalla la controversia

El inicio de esta situación se produjo esta semana cuando Sara Sálamo utilizó las redes sociales para mandarle un mensaje de ánimo a su novio. Lo hizo antes del partido que iba a enfrentar al Real Madrid y al Valladolid.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero #deaquíAmarte , vaquero. @iscoalarcon

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Muchos fueron los seguidores de la actriz que respaldaron sus palabras. Sin embargo, aparecieron haters atacando al jugador. En concreto, uno de ellos llegó a realizar un mensaje realmente duro y despreciable tanto para el madridista como para su familia. El comentario decía así: «Me cago en todos sus muertos. Está súper gordo, parece una vaca y se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis. Y que se corte el puto pelo, que menudas pintas me lleva».

Ese mensaje vergonzoso, maleducado y grave hizo estallar a Sara Sálamo. Así, esta, a través de las stories de su cuenta en Instagram, no solo lo compartió sino que indicó el nombre que usa el hater (Maria Lorenzo / maria_sw). Es más, no dudó en mostrar su enorme enfado ante el mismo y lo hizo escribiendo estas palabras: «¿Y qué hacemos con esta? No me deja denunciar el mensaje en sí...Una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas. Voy a tener que ir a comisaría».

No obstante, no fue lo único que dijo. Así, añadió: «Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias sino que este tipo de 'personas' ni existiera. Ladillas de la sociedad».

Para finalizar, la actriz expuso: «El odio NO PUEDE seguir siendo aceptado en el entorno digital como un mal incombatible. Basta ya».