Sandra Gago de paseo por París

El mejor cumpleaños para Sandra Gago: Guapísima, luciendo tripita

La modelo será mamá en los próximos meses

Sandra Gago de paseo por París
Sandra Gago luciendo tripita | Instagram

Feliciano López y Sandra Gago está de celebración. Tras festejar su primer aniversario de boda hace unos días, ahora la pareja celebra el cumpleaños de la futura mamá.

Sangra Gago cumple hoy 25 años y lo hace en su mejor momento personal. La mujer de Feliciano López está embarazada de su primer hijo, que nacerá en los próximos meses llenando de alegría a la feliz pareja.

Feliciano López y su pareja están más felices que nunca y es que con el próximo nacimiento del bebé verán cumplido su gran sueño de convertirse en padres por primera vez. El pequeño, que es un niño tal y como anunció la pareja en verano, todavía no tiene nombre. Parece que el matrimonio tiene alguna que otra diferencia en este tema y no se ponen de acuerdo en cuál es el nombre perfecto para el pequeño. «Tenemos un pequeño debate con eso», ha asegurado Sandra Gago, que está llevando su embarazo estupendamente.

La ilusión de su vida

La modelo está llena de energía y sigue con su vida cotidiana, trabajando, viajando y haciendo muchas actividades. A pesar de ello, la joven ya va sintiendo que conforme pasan los días necesita una dosis más alta de descanso.

Pero el cansancio no importa. Y es que Sandra Gago está de lo más ilusionada con su futura maternidad. De hecho, la joven ya está dando vueltas a algunas dudas que le han ido surgiendo en los últimos meses. «No sé si viajaré mucho con mi hijo animando a Feliciano por el mundo, es algo que decidiremos sobre la marcha. Sí que tengo claro que quiero que estemos la mayor parte del tiempo los tres juntos», explicaba Sandra Gago en su última entrevista el pasado mes de junio.

Lo cierto es que viaje o no con el pequeño cuando nazca, por el momento Sandra Gago ha demostrado ser una premamá de lo más viajera. La pareja ha estado en París y Austria, donde Feliciano López tuvo que participar en varios torneos. Además, también han estado en las playas de Cádiz y la costa asturiana disfrutando de sus últimas vacaciones en pareja.