'Selfie' de Lady Gaga en un vestidor

El emotivo mensaje de superación de Lady Gaga en un enorme cartel de 50 metros

Lady Gaga lanza un mensaje por todo lo alto en la ciudad de Los Ángeles con el que pretende animar a las personas a afrontar los problemas y poner empeño en salir adelante.

Lady Gaga ha destacado a lo largo de los años por su música llena de energía y ritmo, pero también por su extravagancia en todos los sentidos, como sus actuaciones llamativas fuera de lo común y su vestimenta bizarra en más de una ocasión. 

La artista estadounidense destaca por ser sorprendente con su público y, una vez más, lo ha vuelto hacer. La estrella musical con más tirón desde que comenzó sus andanzas ha compartido con sus seguidores cómo ha sido el proceso de creación de su sexto álbum, 'Chromatica'.

Lejos de dar una entrevista contando qué es y cómo se ha realizado el nuevo álbum, Lady Gaga ha vuelto a hacer de las suyas y lo ha compartido en un cartel de 50 metros colocado en la fachada de un edificio de Los Ángeles, California. 

Un cartel emotivo con un mensaje muy importante

Las letras de este álbum fueron compuestas en un momento delicado para la cantante. Estaba completamente abatida, pero se puso en pie. Por eso este álbum tiene tanto significado para ella. 

 

Lady Gaga ha considerado que el mensaje que lleva implícito 'Chromatica' y, que apela a la superación, es tan importante como para lanzarlo al mundo de una manera peculiar y que cautive la atención de todos. 

«Escribí este álbum cuando estaba triste. Escribí este álbum cuando estaba enfadada. Escribí poemas sobre el miedo, y pedí a mis poemas que cantaran. Escuché lo que me llegaba de arriba como nunca antes lo había escuchado, para seguir adelante, para seguir respirando, para saber que cada letra era un paso adelante, cada melodía fue un regalo», cuenta la cantante en la primera parte del mensaje inmortalizado en el cartel. 

La cantante nominada a un Óscar, ganadora de un Globo de Oro y compositora de 'Rain on me' asegura que «Chromatica fue un sueño que tuve que se hizo realidad. Mi arte siempre me enseña algo. Chromatica me enseñó a bailar a mi manera a través del dolor, Que el dolor podría mejorar, que la música era mi fe. La música es mi religión. La gente es mi dios».  

Lady Gaga siente que tiene una misión en la Tierra. «Estoy aquí para servir al mundo e inspirar a tanta gente como sea posible a regocijarse sin importar las circunstancias», dice la artista. 

No cabe duda de que la cantante trae un disco que va a dar mucho de qué hablar. Para ella, los pedazos de este álbum le han ayudado a encontrar de nuevo el camino a la felicidad dentro del dolor y espera que a su público también le sirva de ayuda.