Sofía Suecun con un vestido blanco en el plató de Gran Hermano VIP

Sofía Suescun siembra la semilla de la discordia entre Belén Esteban y Julia Janeiro

Uno de los últimos movimientos de la hija de Jesulín y María José Campanario en redes sociales, llama especialmente la atención

Sofía Suescun se ha visto envuelta en un nuevo escándalo sin comerlo ni beberlo, y todo debido a un sencillo acto como el que implica seguir en redes sociales nada más y nada menos que a Julia Janeiro. Así lo pone de manifiesto la revista  'Lecturas'.

Así, ha sido con un sencillo gesto mediante el cual la hija de  María José Campanario y  Jesulín, a punto de cumplir los dieciocho años, le ha demostrado a la de San Blas que debería andarse con cuidado, porque sabe muy bien a quien acercarse, concretamente a una de sus enemigas declaradas.

Son varias las ocasiones en las que Suescun ha manifestado públicamente que no termina de tolerar a Belén Esteban, a la que acusa de haber apartado a su hija Andreíta de su padre, un tema bastante espinoso sobre el que ni ella ni su madre, Maite Galdeano, han dudado en opinar. 

De momento, Julia ya ha demostrado tener madera de influencer, y muchos medios están contando los días para poder despixelarla y hacer su perfil en redes sociales público, en el cual ya adelantamos que no pasa desapercibida. Buena prueba de ello es que ya reune 56.400 seguidores, entre los que se encuentra también Suescun. ¿Una indirecta a la colaboradora de 'Sálvame'?

Al parecer, Julia estaría deseando cumplir la mayoría de edad para darle por fin en las narices a la mujer que lleva hablando de su familia durante años, y puede que sea ella la que finalmente termine en un plató enfrentándose a la expareja de su padre.

De momento, este 'follow' parece venir cargado de dobles intenciones, acercando posturas con otra celebrity que no tolera a la de San Blas. «No me terminas de gustar, Belén. No me caes bien pero quiero dejar claro que no tengo nada contra ti. Solo quiero decir que como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo», la advertía Sofía.

Algo, ante lo que la de San Blas explotaba, ya que si algo no tolera Belén, es que traten el tema de su hija. «Habla de mí, pero no de los míos». Y es que Andrea manifestaba claramente que no quiere ser un personaje público, todo lo contrario a su hermana Julia, la cual parece tener ganas de convertirse en toda una influencer.

El gesto de Julia y Sofía llama especialmente la atención después de que la guerra entre Campanario y Esteban se haya reabierto con una carta en la que la odontóloga la atacase abiertamente. ¿Es una muestra de la animadversión que podría sentir la joven hacia la de San Blas?

Por el momento, la hija de Jesulín ya se iría haciendo a la idea de que en pocos días se convertirá en un personaje público, un hecho que podría cambiarle la vida para siempre. Y, lo cierto es que con amigas como Sofía ya podría tener muy bien preparado el terreno de la fama, en el que Suescun lleva varios años inmersa.

Ahora la cuestión sería si Julia tiene la intención de seguir los pasos de Suescun en el mundo del modelaje, o si quiere pedirle consejos de cara a convertirse en una influencer de éxito como ella, que arrasa en Instagram con más de un millón de seguidores, aunque solo sigue a 721 personas entre las que ahora también se encuentra Julia.

Lo cierto es que de momento poco sabemos de la personalidad de la joven, pero queda claro que deberá demostrar la misma garra y fuerza que Suescun, para destacar en un mundo tan competitivo como es el de las redes sociales y la televisión. ¿Estará temblando Belén Esteban ante lo que se le viene encima?