Sofía Suescun posa sonriente con vestido palabra de honor en el plató de GH VIP

Rafa Mora acorralado por Sofía Suescun: 'cuenta lo que pasó en el párking'

Duro enfrentamiento entre ambos durante la gala del domingo de "La casa fuerte"

Sofía Suescun posa sonriente con vestido palabra de honor en el plató de GH VIP
Sofía Suescun | LND

Que en "La casa fuerte" va a haber líos es algo que damos por descontado. Y que a cuenta de lo que ocurra en la casa va a haber follones en los platós de "Telecinco" también. 

El último "choque de trenes" a cuenta del nuevo reality ha sido entre Rafa Mora y Sofía Suescun.

Rafa Mora en un acto promocional, sonriente
Rafa Mora | LND

No se pueden ni ver

En la gala del domingo del programa Rafa y Sofía no han parado de atacarse el uno a la otra y viceversa. Rafa acudió en calidad de defensor de su novia Macarena Millán. 

En un momento dado agotó la paciencia de Sofía y esta le soltó: «Me has querido hacer daño y no eres consciente de las cosas que dices».

El ambiente se calentó cuando Sofía reconoció que el juguete sexual  del que Maite Galdeano ha alardeado en la casa era una broma iniciada por  Kiko Jiménez.

Rafa ha iniciado las hostilidades diciendo: «O sea, que lo hacéis para montar el ‘show’ en la casa y dar juego».

A Sofía no le gustó el comentario y le contestó irónicamente: «¿Hablamos de montar ‘show’, cariño?».

Sonsoles Ónega tuvo que cortar por lo sano

Sofía amenazó a Rafa con contar un episodio sucedido hacía escasas horas. «¿Hablamos de los audios de la noche de ayer en el parking? ¡Cuenta lo que le dijiste a Kiko!».

Si hay algo que no se puede hacer en un plató de Mediaset es tirar la piedra y esconder la mano. Después de su insinuación el resto de contertulios le han pedido a la navarra que contase a qué se refería exactamente.

Y ni corta ni perezosa Sofía lo hizo: «Cuando Kiko comentó en el ‘Deluxe’ que Ian (antigua pareja de Macarena Millán) podría entrar en el concurso te fuiste detrás de él a amenazarlo. Le dijiste que como pasara la línea roja se las iba a ver contigo».

Rafa Mora se ha defendido negando estos hechos. «¿Qué yo amenazo a Kiko? Si es un tío con el que se puede hablar con naturalidad», dijo Rafa con un más que evidente enfado.

«Eres un sinvergüenza, no lo reconoces», le ha espetado Sofía Suescun  elevando aún más el tono del enfrentamiento en el plató.

Al final para que la trifulca dialéctica no se saliese de madre Sonsoles Ónega tuvo que pararles los pies a ambos  cambiando el tercio y dando paso al siguiente tema a tratar.