Este pasado domingo, Irene Rosales acudía a 'Viva la vida' programa donde colabora desde hace más de un año. La mujer de Kiko Rivera se convirtió en la protagonista de 'La escalera de las emociones' donde desveló muchos secretos e inseguridades que tenía guardados.
Con los nervios a flor de piel, la nuera de Isabel Pantoja ha respondido a todas las preguntas de la presentadora Emma García. Una de ellas, vinculada al fallecimiento de su madre, tras luchar durante varios meses contra un cáncer.
Entre lágrimas, Irene confesó su culpabilidad por la actitud que tuvo con su madre. «Todo el mundo damos por hecho que las personas van a durar toda la vida. Me acostumbré a que mi madre tenía que cuidar de mi padre, yo tenía mi vida... me siento culpable por no haber hecho que mi madre hubiese disfrutado de su vida también».
La exconcursante de Gran Hermano Vip admitía que «quien se me ha ido a mi ha sido la primera figura de mi familia, mi pilar, y lo pienso todos los días», dijo recordando a su madre, a la que echa de menos cada día.
Después de haber vivido el fallecimiento de su progenitora siendo tan joven, Irene Rosales hizo un llamamiento a la audiencia al decir que «el pilar siempre hay que cuidarlo y yo quizás ese pilar lo he tenido ahí, me ha ayudado en todo, pero yo no le he dado lo que se merecía».
Irene Rosales, sobre su madre: «Me va a costar quitarme esta culpa»
«Desde que soy mamá no he pensado que mi madre también tenía que tener vida. Mi madre no se quejó pero si yo le hubiese dado esa vidilla le hubiese venido muy bien. Nos olvidamos de que esa madre también necesita una vida. Me va a costar quitarme esta culpa», declaró con profunda tristeza.
Irene finalizó su discurso asegurando lo importante que es Kiko Rivera en su vida. «Lo que más me gusta de Kiko es que está muy pendiente de mí, es muy cariñoso, siempre sabe sacarme una sonrisa, siempre me pregunta qué te pasa, cómo estoy. Me evade muchísimo de los problemas, le quita hierro al asunto».
Tras la emisión del programa, Irene Rosales ponía rumbo a Sevilla para reencontrarse con su marido Kiko y sus dos hijas, Ana y Carlota, que le esperaban para celebrar su cumpleaños.
La mujer de Kiko Rivera, cumple, hoy 15 de junio, veintinueve años. La colaboradora de televisión estará acompañada de su familia y sus seres queridos, aunque no estará presente el pilar más importante de su vida, su madre.