Sofía Suecun con un vestido blanco en el plató de Gran Hermano VIP

El tremendo modelito de Sofía Suescun que ha 'despistado' a medio plató de Telecinco

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha dudado en presumir de silueta

Sofía Suescun se ha convertido este 2020 en nueva colaboradora del programa 'Ya es mediodía' de Telecinco. Así, ha dejado atrás su trayectoria como asesora del amor en 'MYHYV' y ha apostado por comentar la actualidad de la prensa rosa en aquel.

Hasta el momento, la audiencia parece que está encantada con la presencia de aquella en el espacio y parece que también sus compañeros. En concreto, parece que hay algunos colaboradores que están obnubilados por la joven y, más exactamente, por el último modelito que ha lucido en el plató.

El look de Sofía Suescun

A la novia de Kiko Jiménez siempre le gusta sentirse el centro de atención y presumir de silueta. Buena muestra de eso es que sus redes sociales están llenas de fotografías provocativas, semidesnuda, donde deja patente que su figura es envidiable.

Y precisamente esa manera de ser es la que, además, le ha llevado a presentarse en el programa 'Ya es mediodía' con un look que no ha pasado desapercibido. En concreto, ha lucido un mono muy corto, de color negro y lentejuelas. Ese disponía además de manga al codo y un pronunciado escote en pico.

Tan bien le sentaba esa prenda y tan radiante estaba que la presentadora (Sonsoles Ónega) la ha piropeado. Así, la ha calificado como «un espectáculo de mujer». Eso sin pasar por alto que le ha pedido que se levantara de su silla para mostrar a todo el mundo lo radiante que estaba.

Y lo ha hecho, se ha puesto de pie diciendo que le daba vergüenza hacerlo. No obstante, viendo su comportamiento en redes sociales y su manera de actuar estaba claro que mentía, le encanta presumir de sí misma. Por eso, se ha atrevido incluso a desfilar como si de una modelo se tratase.

Sofía Suescun ha 'obnubilado' a sus compañeros de programa

La joven participa en la mesa de la prensa rosa. No obstante, Ónega ha reconocido que con el look que aquella ha llevado también ha dejado perplejos a los colaboradores de la sección política.

Tanto es así que ha llegado a manifestar que Javier Gallego y los demás miembros de la parte más 'seria' del espacio se han quedado boquiabiertos. Sí, que incluso se han puesto nerviosos con la presencia de Sofía Suescun.

Vamos que, al parecer, todos se han quedado maravillados con el mono de la joven y con el tipazo que luce. Un tipazo que, como ha reconocido la citada presentadora, lo tiene que agradecer fundamentalmente a la genética. No obstante, también ha expuesto que es gracias a que la colaboradora cuida mucho su alimentación y, además, hace ejercicio de forma frecuente.

El público también ha quedado 'perplejo'

No solo los integrantes del equipo de 'Ya es mediodía' han resaltado el atuendo de Sofía, que recientemente daba a conocer un serio problema de salud. También los espectadores del programa de Telecinco han querido destacar lo guapa que estaba.

En concreto, la cuenta de Twitter del citado espacio se ha llenado de comentarios piropeando a la joven. Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «Es un bellezón de mujer».
  • «Es espectacular. A mí como colaboradora no me gusta, pero no dejo de reconocer que la chica es un pibón».
  • «Sofía es monísima con cualquier cosa que se pone».
  • «Preciosa. Una monada ella y una monada el mono de lentejuelas que ha llevado».
  • «Es una auténtica belleza tanto por dentro como evidentemente por fuera».

No obstante, tampoco podemos pasar por alto que otros espectadores no han estado de acuerdo con esas opiniones. Así, han considerado que Sofía Suescun no estaba elegante y que si había conseguido llamar la atención era porque prácticamente llevaba «sus nalgas al aire».