Sofia Cristo sonriente

Sofía Cristo se mete en un jardín hablando de política: 'Habría que ilegalizar a VOX'

La DJ no ha dudado en arremeter contra un partido político por su ideario

La DJ Sofía Cristo se ha convertido ahora en noticia. Y no ha sido ni por sus relaciones sentimentales ni por su trabajo ni por su familia. Ha pasado a cobrar protagonismo porque no ha dudado en hablar de política y ha sido muy clara al respecto.

En concreto, la joven se ha manifestado en contra del ideario y de las opiniones de un partido de nuestro país sobre la homosexualidad. Tanto es así que incluso ha establecido que habría que ilegalizarlo. Nos estamos refiriendo a Vox.

La hija de Bárbara Rey expone su postura sobre el partido de Santiago Abascal

Estos días, nuestro país se ha quedado conmocionado con el asesinato del joven gallego Samuel. Este, de 24 años y auxiliar de enfermería, murió a consecuencia de la paliza que le dieron varios chicos al grito de “maricón”.

El que en pleno siglo XXI una persona sea víctima de una agresión y acabe muriendo por su homosexualidad resulta un horror y una vergüenza. Y en estos términos se ha hablado de dicho suceso en el Deluxe, al que ha acudido Sofía Cristo.

Este tema ha sido comentado por Luis Rollán, con el que la joven quiere tener un hijo. Ha dicho: “Hemos sufrido un retroceso muy importante. Hace unos días había gente que se preguntaba el porqué se sigue celebrando el Día del Orgullo, a las pruebas me remito”.

“Ya no es solo este caso, son muchísimos por toda España y cada vez más. Cada vez hay más miedo. Leí el otro día algo que me llegó al corazón: «Yo no salí de un armario para acabar en un ataúd»".

A esto ha añadido: “Hace 85 años mataron a Federico García Lorca con la misma palabra. Antes de morir le dijeron «maricón» y a Samuel igual. Entonces, queda muchísimo camino por hacer y el altavoz que tenemos en las redes sociales o en los medios hay que usarlo para ayudar”.

Belén Rodríguez ha decidido intervenir para reiterar las palabras de su compañero: “Hemos tenido un retroceso enorme. No sé si debe a la educación o a otros factores. Antes éramos más libres”.

Y ha sido en este punto cuando Sofía no ha querido seguir callada. Ha dicho: “Se debe también a ciertos partidos que dan mensajes y frases que están por todas las redes. A mí no me tiembla el pulso en decir que un partido como Vox habría que ilegalizarlo”.

“Habría que ilegalizarlo porque, con las últimas cosas que han salido, flaco favor están haciendo al colectivo y a la sociedad”.

Rollán ha respaldado las palabras de la que será la madre de su hijo. Lo ha hecho diciendo: “Un niño no nace ni racista ni odiando a las mujeres ni odiando al colectivo LGTBIQ+. Es lo que mamas en tu casa y en cómo te educan”.

“Si a ti educan con libertad y con respetar a todo el mundo, no pasa nada. Queda muchísimo camino por hacer en este sentido”.

Muchos espectadores respaldan a la hija de Ángel Cristo

Sin tapujos y con absoluta sinceridad es como Sofía Cristo ha arremetido contra el partido liderado por Santiago Abascal por su postura sobre la homosexualidad. Y esto le ha granjeado numerosos 'aplausos' en las redes sociales por parte de los espectadores del Deluxe.

Buena muestra de ello son mensajes que le han dejado tales como este: “Brava por decirlo alto y claro. Hay líneas rojas que no se pueden pasar y se tienen que ilegalizar”.

De igual modo, también han escrito: “Ha dicho una verdad como un templo. Pero le va a caer una con el 'team gorila' a partir de ahora” o “Grande Sofía”.