Aurah Ruiz con cascos sale de un coche plano medio

Sofía Suescun y Aurah Ruiz se «pelean» por Suso

Sofía tacha a la canaria de celosa e insegura en su relación con Suso mientras que Aurah se ríe del primer trabajo musical de la ganadora de 'GH'

La que un día tuvo algo con Suso, Sofía Suescun y su actual novia, Aurah parecen que no se llevan nada bien. La primera critica la actitud de la canaria con Suso y no la quiere como novia para su amigo.

Mientras que la segunda se defiende y excusa sus comportamientos en la casa con su nerviosismo y con que todos somos humanos y podemos equivocarnos. Ambas son mujeres de armas tomar y han protagonizado un enfrentamiento en el programa 'Viva la vida' que presenta Emma García.

Suso y Aurah en Gran Hermano
Imagen de Suso y Aurah en 'GH VIP' | Telecinco

Sofía sobre Aurah: «eres una celosa e insegura»

La reacción que tuvo Aurah al entrar en la casa hace unos días y ver el video sobre la relación de Suso con Asraf, le ha llevado a ser tachada de celosa e insegura por Sofía. La colaborada no entiende porque se centró en pedirle explicaciones, por una relación que a la misma Aurah no le da importancia, en lugar de aprovechar ese breve encuentro para abrazarle y expresar su amor y apoyo a su novio.

Sofía que ahora se proclama gran amiga de Suso, sobre todo después del bonito mensaje que el catalán le mando desde la casa hace unos días, solo quiere lo mejor para él y piensa que Aurah no lo es debido a su currículum pasado y por lo que le hace sufrir cuando están juntos. Aunque según señalan algunos colaboradores y la propia Aurah, las palabras de Sofía podrían esconder un poco de celos hacia la actual novia y lo enamorado que Suso dice estar de ella.

¿Aurah cambió a Suso por uno más famoso?

Sofía acusa a Aurah de haber pasado de Suso en el pasado cuando apareció en su vida alguien más famoso que el concursante de 'GH VIP'. Mientras Aurah no podía aguantarse las carcajadas por semejante afirmación, la ganadora de 'Supervivientes' continuó diciendo: «lo que pasa es que no quiero que suceda y que Suso sufra ya que ahora está mucho más enamorado que antes».

Aurah Ruiz y Sofía Suescun peleándose en Viva la vida
Sofía y Aurah durante su enfrentamiento en 'Viva la vida' | Telecinco

A la pregunta de Emma hacia Aurah que si era cierto lo que insinuaba Sofía, Aurah desvío la atención y siguió enfrascada en la discusión con la plamponica echándole en cara que para documentarse y dar información veraz tiene que ser periodista y ella no lo es. Sofía solo había contado su verdad y volvió a la carga diciendo que ella «simplemente va triunfando por la vida ganando realities y colaborando en  programas» y la canaria solo es conocida por ser la novia de un futbolista.

Sofía cantó 'Muévelo' y Aurah se burló

Suescun aprovechó para cantar su primer single ‘Muévelo’ en el programa, momento que fue aprovechado por Aurah para soltar un gran zasca sobre el millón de visitas que tiene el vídeo: «el millón lo tienes para reírse de tí». Los colaboradores del programa no dudaron en tachar este comentario de malvado mientras que felicitaban a Sofía por su canción.