Varias personas en el interior de una discoteca bailando con escasa iluminación

Víctor Elías de 'Los Serrano' está de gira con el grupo 'Taburete'

El actor ha dejado en segundo plano en el tema de la interpretación y ahora está muy enfocado en la música

Puede que el nombre Víctor Elías no te suene de mucho hasta que te pongas a recordar una de las series que hizo historia en el 2003 , 'Los Serranos'. Víctor interpretaba el papel de Guille, el hijo de Antonio Resines y que se enamoraba de su hermanastra interpretada por Natalia Sánchez. Todo este repentino éxito y popularidad les llevó a formar un grupo musical y a tener una adolescencia de lo más movida. 

Se hizo famoso con tan solo 13 años, pero 5 años después cuando termino la serie, Víctor dejó de aparecer tanto en la tele y enfocó su carrera al teatro, algunos papeles menores en cine y tele y por su puesto a su gran pasión: la música. Actualmente el actor tiene 29 años y está a punto de casarse con su novia María Torrejón. Además, de sus años de actor infantil guarda un buen recuerdo y  una buena amistad con la que fue su compañera y hermana en la serie, Natalia con la que tuvo en su día un pequeño romance. 

Aparte de sus trabajos como actor, Víctor se ha labrado una carrera musical donde ha ido pasando por diferentes etapas hasta que en la actualidad está de gira con los Taburete, el grupo de Willy Bárcenas (el hijo del extesorero del PP encarcelado, Luis Bárcenas) como teclista.

Víctor tiene pasión por la música

El vínculo entre Víctor Elías y Taburete viene de hace meses. En 2018, el ex de 'Los Serrano' empezó a colaborar esporádicamente con el grupo de Willy Bárcenas y esta primavera ha participado en el videoclip de 'Soñadoras', que los Taburete dedican a las chicas de la selección española de fútbol.

Sus inicios musicales, como ya hemos comentado, fueron en el año 2004, cuando el grupo de chicos que formaba parte de 'Los Serrano' fundó Santa Justa Klan. Adrián Rodríguez, Andrés de la Cruz, Natalia Sánchez y el mismo Víctor Elías, publicaron dos discos e hicieron famosas canciones como 'A toda mecha', 'Yo paso del amor' o 'Del 1 al 10'.

Después de la serie, a parte de formar parte de diversas bandas de música y participar en numerosos musicales como 'La Llamada', aparcó su faceta de actor, para coger furgoneta y manta y tocar el teclado y el piano por fiestas y locales de España. Siendo este su medio de vida entre los años 2012-2014. En el ámbito del cine no ha participado en muchas películas pero si se ha dedicado a ser compositor, arreglista, intérprete y productor de la banda sonoras.