Carla Vigo vuelve a enfrentarse a las acusaciones sobre los privilegios que recibe por ser sobrina de la reina Letizia.
Y es que muchos la han acusado de obtener grandes ventajas profesionales gracias a su parentesco con la familia real. Sin embargo, pese a tener más oportunidades, Carla siempre ha hablado también de "esa parte oscura".
En concreto, refiriéndose a la gran cantidad de críticas que recibe de manera constante vía redes sociales.
"A lo mejor tengo facilidades, ¿pero qué pasa?", explotaba hace un tiempo. "¿Qué pasa? ¿Qué de la parte oscura no habláis? De verdad, lo que hay que aguantar", apuntaba furiosa.
"Y, aparte, ¿qué hay de malo en tener facilidades? Mientras luego yo demuestre que valgo no creo que tenga nada de malo".
"Y sé que hay mucha gente que me dice que no sirvo para actriz o cosas así, pero es que no me habéis visto actuar y no sois quién para juzgar", sentenciaba.
Recientemente, alguno de sus seguidores no han dudado en preguntarle abiertamente: "¿Tu tía Letizia te ayuda económicamente o de alguna manera?".
Y la joven ha sido clara al respecto: "No, la verdad, el dinero que tengo lo gano yo", ha remarcado. Sin embargo, ha negado con rotundidad haberse sentido desatendida por sus parientes por parte de madre en ningún momento.
Carla Vigo se rompe al recordar a su madre
A raíz del triste fallecimiento de Verónica Forqué, el debate sobre la salud mental cobra más sentido que nunca. La actriz sufría una profunda depresión que terminó ganándole la batalla.
Algo, que ha impactado al mundo del cine, pero que también ha afectado a personajes como Carla Vigo.
La sobrina de la reina Letizia ha hablado abiertamente sobre el suicidio de su madre, Érika Ortiz, en numerosas ocasiones. Además, son muchos aquellos que le piden ayuda para conseguir superar una depresión o salir adelante.
Algo en lo que ella se siente impotente, ya que no considera que sea la persona adecuada para hablar sobre algo así. Temas muy graves que requieren de ayuda especializada. Y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.
"A raíz de lo de Verónica Forqué muchos me escribís tanto pidiendo consejo como para que os ayude a superar una depresión", ha compartido en sus stories de Instagram.
"De verdad me encantaría, pero no sé hacer eso. Así que buscad un especialista. Otros me habláis para decirme que de todo se sale, que es una opción, que siempre hay motivos para seguir luchando y cosas por el estilo".
"Os pediría por favor que estas cosas precisamente a mí no me las digáis porque me sobrepasan y me remueven demasiadas cosas", añadía muy afectada.
La sobrina de la reina Letizia pide respeto a sus seguidores
Carla ha dejado muy claro en numerosas ocasiones que la pérdida de su madre es un tema muy delicado para ella y del que le cuesta mucho hablar aún a día de hoy. "No se supera y menos de la forma que me pasó a mí. Aprendes a vivir con ello y se tarda mucho".
Además, enumeraba las diversas etapas que conlleva hacer frente a un duelo. "Hay distintas etapas por las que vas a pasar. La primera, la negación. La segunda, la aceptación", comenzaba explicando.
"Es la que más dura, porque te da un golpe de realidad y te das cuenta de que no la verás más", proseguía. "La tercera etapa es aprender a vivir con ello. Es la más fácil. Creo que, dependiendo de la relación que tengas con esa persona, lo superas o no".
Cabe recordar que Érika Ortiz tenía tan solo 31 años y Carla se quedaba huérfana con tan solo seis añitos. Un golpe muy duro para una niña tan pequeña.
El triste recuerdo que dejaba Érika Ortiz
Así, la sobrina de la reina debía enfrentarse a la gran atención mediática recibida por parte de la prensa. Algo que se sumaba a la difícil tarea de encajar la pérdida de una de las personas más importantes de su vida, de la que asegura guardar "muy poquitos recuerdos, desgraciadamente".
Además, dejaba muy claro que "su madre no es una mera cifra". Y es que las personas que desgraciadamente se quitan la vida pasan a formar parte de una estadística.
“A veces pienso qué te hicieron. Yo sé que no eras tú y que si, hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada", comentaba en una emotiva carta que le dedicaba a su madre.
"El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y, aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre. Pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc.", proseguía.
"Fue breve, sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso. Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda una vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste y yo no lo estaría, pero a veces pasa. Los humanos somos así. Te quiero".