La familia real española vuelve a estar en el punto de mira. Y es que en El Español han destapado a un nuevo y desconocido miembro, fruto de una supuesta infidelidad de Alfonso XIII.
Y es que el bisabuelo del rey Juan Carlos fue un gran mujeriego, habiendo instaurado esa moda entre los Borbones. De hecho, de sus numerosas deslealtades a Victoria Eugenia de Battenberg nacieron varios hijos.
Leandro y Maria Teresa, fruto del romance de Alfonso con Carmen Ruiz de Moragas, pero también otra de la que no se habla tanto: Juana Alfonsa Milán.
Esta última sería fruto de un escarceo amoroso que el rey tuvo con la niñera de sus retoños. De hecho, aseguran que la niña "era su favorita", motivo por el que Alfonso siempre se hizo cargo de ella, al igual que de su amante, a la que expulsaron de la Corte.
Años más tarde, Juana Alfonsa mantuvo una relación con un príncipe ruso y tuvo tres hijos. Y uno de ellos, Pierre Emmanuel Milán, sería el padre de uno de los primos desconocidos del rey Felipe.
El modelo internacional Juan Alfonso Milán se anuncia por todo lo alto como primo de Felipe VI. Además, reclama su derecho a poder conocer al monarca.
Al parecer, este miembro tan desconocido de la familia real "es un monárquico convencido, juancarlista, felipista y admirador de la reina Letizia".
Y asegura sentirse más que orgulloso de sus raíces reales. "Cuando me lo contaron, siendo tan joven, fue un shock. Pertenezco a la primera familia de España. Gracias a Alfonso XIII está aquí Felipe VI y estamos todos".
Juan se atreve incluso a opinar sobre la expulsión del emérito a Abu Dhabi. "Juan Carlos tendría que estar en su país. No me gusta que la gente le eche en cara cosas. Estoy con ellos a muerte. Si fuéramos justos, deberíamos recordar todo lo que ha hecho por su país", remarca al respecto.
"Mucha gente debería callarse un poco. No me gusta el trato que se le está dando al rey emérito. Habrá hecho algunas cosas, pero habría que esperar al juicio, si lo hay", opina sobre el trato que ha recibido Don Juan Carlos.
Aunque también señala que su primo "es una persona que está muy bien preparada para el trono. Y encima lo veo un hombre muy guapo, con buenos trajes, buena presencia, buen físico... Letizia está guapísima. Los veo muy guapos a los dos".
Jaime Peñafiel vuelve a la carga y ataca a la reina Sofía
Por otro lado, el que también ha vuelto a sacar los trapos sucios de la familia real una vez más ha sido Jaime Peñafiel.
En esta ocasión, el periodista ha opinado sobre el papel de la reina Sofía, cuyo silencio asegura que han comprado.
Y es que Peñafiel tiene para todos: "el hijo que le expulsó de la casa, la nuera, el presidente del Gobierno, la fiscal general del Estado, los jueces ingleses y, por supuesto.... la amante. Todo dios menos la sufridora y coronada esposa".
De la emérita asegura que solo ha mostrado su verdadera cara en una ocasión, cuando le dijo abiertamente a su marido: "Ódiame, pero fastídiate, que no te puedes divorciar".
Así, a pesar de las muchas infidelidades con las que ha tenido que cargar, al menos se aseguraba mantener a Don Juan Carlos atado.
"La vida de la Reina emérita no ha sido ni es lo que se dice una existencia plenamente feliz. Como su antecesora, Victoria Eugenia, se trata de una mujer leal hasta el final y, también como ella, reconoce, con su comportamiento, que es el precio que debe pagar por otras 'compensaciones'".
Y tal sería su indiferencia ante la situación que ha vivido el padre de sus hijos, que "de ella solo se sabe que el dramático día que su esposo era expulsado de Zarzuela y de España por su hijo y por el presidente del Gobierno, a ella se la vio de compras en El Corte Inglés".
Peñafiel insiste en que la historia del rey Juan Carlos es un "folletín en toda regla, una historia por entregas que presenta sucesos dramáticos y emocionantes, a menudo poco verosímiles, con incongruencias en la escabrosa conducta amorosa del protagonista".