Silvia Abril y Andreu Buenafuente están tristes. La pareja acaba de recibir un duro mazazo. El humorista catalán y la actriz han tenido que despedirse de uno de los miembros más queridos de su familia, su perro Mel.
Mel era uno más de esta familia de artistas. Juntos han vivido cientos de historias que estos días permanecen en su recuerdo más que nunca.
Silvia Abril ha querido homenajear a su fiel compañero de vida. La actriz ha compartido en sus redes sociales numerosas fotografías de esta mascota que llegó a su vida hace ya trece años. Junto a estas imágenes la actriz ha escrito unas bonitas palabras:
«Gracias por elegirnos, gracias por enseñarnos que el amor es infinito muchas veces. Costará 13 años más superar tu ausencia, has dejado una buena huella en nuestros corazones. Nos encontramos un día de estos Mel. Te quiero infinito».
En sus palabras de despedida, Silvia Abril también ha querido dar las gracias a todos aquellos que tuvieron la ocasión de conocerlo y cuidar de él. Y es que esta familia no para de moverse y no siempre ha podido llevarse a Mel a todos los lugares donde les ha tocado trabajar. Pero eso no era problema. Se quedase con quien se quedase este gran perro hacía las delicias de sus cuidadores.
El fiel amigo de la familia
Su marido, Andreu Buenafuente, también se ha querido despedirse de su gran compañero. «Hasta siempre amigo Mel. Te hemos querido mucho y nunca te olvidaremos», ha escrito junto a una tierna foto de su mascota.
Su perro ha sido su compañero más fiel durante muchos años y ahora les va a tocar echarlo mucho de menos. Seguro que la pequeña Joana, fruto de la relación entre los humoristas, también está de lo más triste con la pérdida de este gran amigo que les ha llenado a lo largo de estos 13 años de amor perruno.
La pareja ya tuvo que hacer frente a otra pérdida este año. El pasado mes de abril, Andreu Buenafuente y Silvia Abril se despedían del tío de la actriz que falleció a causa del coronavirus.