Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Silvia Abril y Buenafuente lloran una pérdida cercana: 'Sin palabras, sólo lágrimas'

La pareja ha perdido a uno de los miembros más queridos de su familia

Silvia Abril y Andreu Buenafuente
La pareja acaba de perder a su fiel amigo | Instragram

Silvia Abril y Andreu Buenafuente están tristes. La pareja acaba de recibir un duro mazazo. El humorista catalán y la actriz han tenido que despedirse de uno de los miembros más queridos de su familia, su perro Mel.

Mel era uno más de esta familia de artistas. Juntos han vivido cientos de historias que estos días permanecen en su recuerdo más que nunca.

Silvia Abril ha querido homenajear a su fiel compañero de vida. La actriz ha compartido en sus redes sociales numerosas fotografías de esta mascota que llegó a su vida hace ya trece años. Junto a estas imágenes la actriz ha escrito unas bonitas palabras:  

«Gracias por elegirnos, gracias por enseñarnos que el amor es infinito muchas veces. Costará 13 años más superar tu ausencia, has dejado una buena huella en nuestros corazones. Nos encontramos un día de estos Mel. Te quiero infinito».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahir ens va deixar el sr MEL ...😢😢😢 jo no tinc masses paraules avui, només llàgrimes. Tots els q el vau conèixer i vau tenir ocasió de tenir-ne cura d’ell perq aquest família no para de moure’s : GRÀCIES!!!! I gràcies a tu tamb senyor MEL, gràcies per triar-nos, gràcies per ensenyar-nos q l’amor és infinit moltes vegades. Costarà 13 anys més superar la teva absència, has deixat una bona petjada als nostres cors. Ens trobem un dia d’aquests MEL. T’estimo infinit ❤️ Ayer nos dejó el sr MEL...😢😢😢 dadle a “ver traducción” porq yo soy un mar de lágrimas ahora mismo...GRACIAS A TODOS LOS Q LE CUIDASTEIS PERO GRACIAS SOBRETODO A TÍ MEL ❤️

Una publicación compartida de Sílvia Abril (@silviabril) el

En sus palabras de despedida, Silvia Abril también ha querido dar las gracias a todos aquellos que tuvieron la ocasión de conocerlo y cuidar de él. Y es que esta familia no para de moverse y no siempre ha podido llevarse a Mel a todos los lugares donde les ha tocado trabajar. Pero eso no era problema. Se quedase con quien se quedase este gran perro hacía las delicias de sus cuidadores.

El fiel amigo de la familia

Su marido, Andreu Buenafuente, también se ha querido despedirse de su gran compañero. «Hasta siempre amigo Mel. Te hemos querido mucho y nunca te olvidaremos», ha escrito junto a una tierna foto de su mascota.

Su perro ha sido su compañero más fiel durante muchos años y ahora les va a tocar echarlo mucho de menos. Seguro que la pequeña Joana, fruto de la relación entre los humoristas, también está de lo más triste con la pérdida de este gran amigo que les ha llenado a lo largo de estos 13 años de amor perruno.

La pareja ya tuvo que hacer frente a otra pérdida este año. El pasado mes de abril, Andreu Buenafuente y Silvia Abril se despedían del tío de la actriz que falleció a causa del coronavirus.