Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera saliendo de un coche

'Siempre se lo recriminaré': Lo que Kiko Rivera jamás le perdonará a Isabel Pantoja

El Dj se ha pronunciado acerca de su relación con Jessica Bueno

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, siguen en pie de guerra. Todo empezaba hace unos meses con 'Cantora, la herencia envenenada', donde el Dj le reclamaba a su madre la herencia que por derecho le corresponde de su padre, el difunto Paquirri.  Aunque, tampoco le perdona el triste comportamiento que ha tenido con él y su mujer, Irene Rosales.

Según contaba Kiko, su madre solo se mueve por dinero, e incluso se planteó no acompañarle al altar el día de su boda si no era a cambio de una exclusiva. Además, llegaba al punto de cambiarle el color de los ojos a su nieta en la portada de una revista, para poder decir que los había sacado de su abuelo. Paquirri tenía unos espectaculares ojos azules que solo ha heredado su hijo Cayetano.

Pero, parece que la tonadillera no solo ha metido la mano negra en ese tipo de situaciones, sino que incluso pudo afectar a la relación que 'su pequeño del alma' mantenía con Jessica Bueno, la madre de su nieto mayor. 

Recordemos que en su momento, Pantoja intervinó para intentar quitarle la custodia del niño a la que fuese su nuera, quien a su vez se veía inmersa en un tremendo pleito legal con su ex, y le pedía unos 4.000 euros mensuales de manuntención para Francisquito.

Así lo desvelaba Kiko en su programa de Twitch, donde ha querido pronunciarse sobre como se lleva ahora mismo con su ex. Además, ha asegurado que su intención siempre ha sido que sus tres hijos crezan juntos como hermanos. 

«Eso no se lo quito yo a mi hijos», ha alegado haciendo referencia al distanciamiento que se produjo entre él y sus propios hermanos, Cayetano y Fran, con los cuales ha retomado el contacto y se lleva mejor que nunca.

«A mí mi madre me apartó de la familia de mi padre. Me quitó el derecho a conocer a mis hermanos, a mis tíos, a mis primos. Y ahora después de 37 tacos que tengo ya me cuesta». Incluso no ha dudado en tachar a Pantoja de 'mala madre'. «Me parece mala madre por quitarme ese derecho».

Según Kiko, su madre siempre intentó alejarle de los Rivera, su familia paterna, e incluso llegó a provocar que les odiara, porque la tonadillera siempre hablaba mal de ellos. Pero, después de alejarse de ella, el Dj parece haber recuperado el tiempo perdido, e incluso pudo despedirse de su tío Riverita antes de fallecer.

«Cuando yo me separé de Jessica teníamos esos malos rollos», ha contado en referencia a los problemas que llegó a tener en un primer momento. «Aunque sabíamos separar esos malos rollos por el bien de nuestros hijos».

De hecho, la mayoria que conflictos que han tenido han venido a raíz de que Kiko ha podido exponer más de la cuenta al pequeño Francisco en sus redes sociales, algo que no le gusta a la modelo.

Por suerte, actualmente Kiko y Jessica parecen llevarse bastante bien, aunque les ha costado bastante llegar a ese punto. «Hasta que llegas a comprender eso, pasa un tiempo. Con Jessica nos llevamos de maravilla. Mis hijas adoran a su hermano y mi hijo a sus hermanas», ha aclarado.

Además, el Dj también se ha pronunciado acerca de la pareja de su ex, Jota Peleteiro, al que su hijo adora. «Estoy encantado con que mi hijo adore a Jota. Esto significa mucho porque es porque se porta bien con él».

Después de este nuevo zasca por parte de Kiko, queda claro que quedan todavía muchos más capítulos por escribir acerca de 'Cantora Crest', y es que todos estamos impacientes por presenciar el ansiado regreso televisivo de Isabel Pantoja tras meses alejada de los medios.

Un regreso que podría traer consigo unas primeras declaraciones sobre todo el revuelo que se ha generado, y que a lo mejor Mediaset nos presenta en el mismo formato que el documental de Rocío Carrasco.