Anabel Pantoja en bikini en la playa

El sexy posado con el que Anabel Pantoja pone fin a su humillación en 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja ha dado en las narices a los crueles comentarios de sus compañeros

Anabel Pantoja  lleva meses aguantando comentarios crueles acerca de su apariencia. La mayoría, procedentes de sus propios compañeros de 'Sálvame', quienes se han extralimitado en más de una ocasión.

Coincidiendo con el temporal de Filomena, que cubrió Madrid con un manto blanco, se pusó de moda entre los famosos subir fotos desnudos sobre la nieve. Algo, a lo que Jorge Javier Vázquez  se atrevió a retar a la influencer oficial del programa, y que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, -entre los que ya no se encuentra su primo Kiko Rivera, quien decidía dejar de seguirla por culpa del conflicto familiar y el apoyo que ha brindado a su madre-.

Ni corta ni perezosa, Anabel aceptó el reto, mientras que sus compañeros se dedicaban a comentar la jugada desde plató. En ese momento, la sobrina de Isabel Pantoja, escuchó a alguien preguntar si estaba embarazada. Algo, que no le sentó nada bien. 

«Este debate se ha acabado. Y, además, desvelaba una lista de comentarios ofensivos que había tenido que aguantar por parte de sus compañeros. Mira, cuando he llegado Kiko Hernández me ha comparado con Dani de Vito». 

«Podemos hacer muchas bromas, pero en ese momento que estoy en la nieve, me estoy exponiendo delante de millones de personas… A mi no me ofende que me digas que estoy embarazada, pero sí la broma de que lo digáis porque parece que tengo una barriga de cinco meses», arremetía contra el resto de colaboradores.

«Yo soy la primera que me río», aseguraba. «¿Tú te crees que salí por el tremendo cuerpazo que tengo? Pues no, salí porque es un reto que han hecho muchos famosos y me hacía ilusión hacerlo en mi programa. Y me da igual la talla que tenía, pero no para que un compañero me diga que ‘estoy embarazada’, porque me dolió». 

Y en redes sociales, la cosa no ha ido a mejor para Anabel, ya que se ha visto expuesta a los 'haters' y su intención de hacerle daño en bastantes ocasiones. «Creo que tampoco es necesario esa foto», «Qué foto mas ordinaria, no confundas la naturalidad con la estupidez», «La carne te rebosa», «Vaya chicha» o «Esa espalda no es para enseñarla así», son algunos de los comentarios que ha llegado a recibir. 

Y hay quien se atreve incluso a aconsejarla: «Te va a dar algo, tienes que cuidarte por salud, porque no es sano Anabel ese sobrepeso, es que cada día ganas más peso, piénsalo que eres muy guapa, pero los kilos de más no son buenos para nadie»

Críticas, ante las que la Pantojita de Canarias se ha defendido siempre. «A ver, que digo yo una cosa, que estoy leyendo los comentarios de la foto que he subido, que fue una foto este verano. Me encantan los comentarios que ponéis, algunos son buenos, otros son malos... entiendo que hay para todos los gustos».

«Pero lo de que me estoy poniendo como una panceta, que baje de peso, porque se me ve la lorcita que tengo aquí en la espalda, a las que nos sobra un poquito de peso... ¿Os molesta? Porque si queréis borro la foto a los que os moleste la panceta ahí... PUES NO».

Pues bien, con su último posado para 'Lecturas', y tras haberse sometido a una arriesgada operación, Anabel viene dispuesta a callar bocas y se muestra más guapa que nunca. «Me quitaron 8 litros de grasa y casi me desangro», ha asegurado en la revista.

La prima de Kiko Rivera presenta una imagen renovada tras haber ocho kilos en un mes y medio, aunque alega que el proceso no ha sido nada fácil y lo ha pasado bastante mal durante el postoperatorio, poniendo en riesgo su propia salud. «Estaba pálida, no tenía ganas de comer y a la vez un hambre mortal, pero no me entraba nada y vomitaba».

Ahora, Anabel está deseando que su chico, Omar Sánchez, salga de 'Supervivientes' para que pueda ver el espectacular cuerpo del que presume. Por lo visto la dejó cuando todavía estaba recuperándose de la operación. «Estaba hecha un cuadro».