Selena Gómez ha logrado vender su lujoso 'casoplón' de Hollywood. Se trata de un bungaló en Studio City, el pintoresco barrio situado justo al otro lado de las colinas de Hollywood en Los Ángeles, California.
La casa consta de una sola planta de 350 metros de superficie con espacios abiertos y luminosos. También cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo extra, así como un salón, comedor y un despacho. Además, la casa está rodeada de un jardín con piscina.
Selena Gómez vende su casa en Hollywood por menos de lo que pedía
A pesar de ser una increíble mansión en un lugar paradisíaco, la venta no fue nada fácil para la cantante. De hecho, Selena Gómez no ha quedado muy satisfecha tras la venta.
La artista de 28 años compró la vivienda por 2,25 millones de dólares y ha logrado venderla por 2,386, una cantidad más elevada de la que desembolsó.
Sin embargo, las pretensiones de la cantante era mucho mayores. Y no por avaricia, sino porque la joven había invertido varios millones de dólares en reformas tras la adquisición.
El precio inicial que barajaba Selena Gómez era de 2,8 millones de dólares, una cifra inicial que se ha visto obligada a rebajar para adaptarse a las necesidades del mercado.
La nueva casa de Selena Gómez en Los Ángeles: le costó cinco millones de dólares
La actriz y cantante llevaba dos años intentando deshacerse sin éxito de esta alucinante propiedad, ya que tenía la intención de trasladarse a un nuevo hogar todavía más lujoso.
Ahora, la cantante vive en una gran mansión también situada en Los Ángeles. El nuevo inmueble perteneció al cantante Tom Petty, fallecido hace justo cuatro años.
La cantante compró esta vivienda hace unos meses por casi 5 millones de dólares y ahora está completamente instalada en su nuevo y lujoso hogar.