La actriz y cantante Selena Gomez en la 47a edición anual de los American Music Awards en Los Ángeles el 24 de noviembre de 2019 en Los Ángeles

Fans enloquecidos: La posible colaboración de Selena Gómez con otra estrella latina

Algunas interacciones en redes han hecho pensar a los fans que la artista podría colaborar con la mexicana Danna Paola

Se oyen rumores y muchos fans ya han empezado a crear teorías. Selena Gómez y la cantante Mexicana Danna Paola podrían hacer en breves una colaboración juntas. 

Por el momento no se trata de algo confirmado, pero son muchos los que ya sospechan que esto podría hacerse realidad en los próximos meses. Antes que nada hay que recordar que Selena va a sacar próximamente un disco completo en español, después de haber publicado ya el primer sencillo 'De una vez'.

Selena Gomez - De Una Vez (Official Video)

De esta forma la popular cantante, consagrada ya como estrella de la música internacional en inglés, quiere también abrir su mercado al público más latino, teniendo en cuenta que ella es de ascendencia mexicana y ya ha cantado en el pasado alguna canción en español.

Por su parte, Danna Paola se ha consagrado en los últimos años como una de las grandes promesas de la música latina. La mexicana, protagonista de la serie española 'Élite' y conocida antes por protagonizar la versión mexicana de 'Patito Feo', tiene ya varios álbumes con temas que han tenido un gran éxito entre el público.

Ahora, algunas coincidencias han hecho creer a los fans que estas dos grandes artistas de la música podrían colaborar juntas sacando un tema.

Los rumores se iniciaron a finales de este mes de enero cuando la estadounidense publicó en Apple una playlist con algunas de sus canciones en español preferidas, todo esto tras haber publicado hacía unos días su nuevo tema en ese idioma.

Pues bien, la primera pista que ven los fans está en esa lista, y es que entre las canciones que la cantante escogió se podían ver varios temas de Danna Paola, concretamente del último disco que esta ha sacado al mercado, 'O.K.'.

Las canciones 'Sola', 'TQ Y YA' o 'Calla Tú' fueron algunos de los que Selena destacó en su lista, también algunas colaboraciones con otros artistas como por ejemplo 'Nada', junto a Cali y el Dandee.

La noticia fue recibida por la cantante mexicana con una inmensa alegría, tanto es así que no dudó en compartirlo con sus fans a través de las redes. Fue en ese momento cuando se desató la locura entre los seguidores de ambas, que ya comenzaron a pedir una colaboración entre las dos cantantes.

La cosa, sin embargo, no quedó ahí. Esa misma semana Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que decía 'No entiendo mucho pero...', esto es, ni más ni menos, que una frase de la nueva canción de Selena.

¿Significa esto algo? No lo sabemos. Pero muchas fans ya han empezado a fantasear con la posibilidad de que pueda significar que ambas artistas vayan a hacer un remix de la canción o, si más no, que vayan a realizar una colaboración. 

Lo cierto es, como decimos, que por el momento no hay nada confirmado, pero no se trata de una idea impensable, teniendo en cuenta la trayectoria musical que llevan ahora mismo las dos artistas. Así pues, veremos más adelante si el gran deseo de los fans, se acaba por cumplir.