Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado

Nace el segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Según anunciaba su padre hace algunas semanas, el niño se llama Francisco

En la tarde del 9 de enero la revista 'Hola' confirmaba la noticia de la llegada al mundo del segundo hijo del matrimonio de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que se llama Francisco, en honor a su padre y a su abuelo paterno, tal y como trasladaba a los medios el propio padre, semanas antes de que se produjera el nacimiento. Para el torero se trata de su tercer vástago, pues es padre de Cayetana, de 19 años, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo y Carmen, nacida en agosto del 2015.

El primer hijo varón del torero

El pasado 3 de enero, Francisco Rivera cumplía 45 años. El regalo del diestro no se ha hecho esperar. Tan solo seis días después ha dado la bienvenida junto con su esposa, la diseñadora Lourdes Montes, a su hijo Francisco. Así se lo hacía saber el torero a sus seguidores, horas antes de que llegara al mundo su tercer hijo, con un mensaje en el que mostraba que la feliz llegada se iba a producir en breve.

Acompañaba este mensaje con una fotografía, donde aparecía ataviado con el atuendo propio de quirófano. Según publica la revista 'Hola', tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones  y ya están recibiendo las primeras visitas. Una de las más tempranas ha sido la de la hermana de Lourdes, Sibi Montes, ambas mantienen una relación muy estrecha. Para la nueva tía, el niño es «una monería».

Tana Rivera ha dejado atrás un año ajetreado

Tras un 2018 algo ajetreado con su hija mayor, a quien cariñosamente llaman Tana, pues tras celebrar su puesta de largo el pasado mes de septiembre decidía irse a vivir a Sevilla con su padre, la pequeña Carmen y Lourdes; aunque  una semana después volvía a Madrid para continuar sus estudios al lado de su madre.

Meses antes, los padres de la nieta de la Duquesa de Alba, compartían angustia debido a un problema con la ONG con la que colaboraba Tana en Ghana, país del que tuvo que ser evacuada junto con otros voluntarios, tras resultar ser una supuesta estafa. 

Además, estas pasadas navidades, tuvo que visitar el hospital, donde llegó a estar ingresada, debido a cierto malestar con el que se levantó nada más comenzar las vacaciones. Después de realizarle algunas pruebas médicas, su padre confirmaba que todo había quedado en un susto.

Parece que con esta última buena nueva, los infortunios se quedaron en el 2018 y la familia Rivera-Montes comienza el año de la manera más feliz posible, pese a que según comentaba el hijo de Carmina Ordóñez, a su segunda hija, Carmen, de tan solo tres años no parecía hacerle mucha gracia la visita de la cigüeña. Y es que con su primo Cayetano, hijo de Cayetano Rivera y Eva González, la pequeña Carmen ya tenía el cupo completo de bebés en la familia.

La relación de Fran Rivera con sus hermanos

El que parece que se perderá este feliz acontecimiento es el hermano de Francisco y Cayetano, Kiko Rivera, por encontrarse actualmente concursando con su mujer, Irene Rosales en 'GH Dúo'. Además, este año tampoco podía asistir a la comida navideña que tradicionalmente celebran los tres hermanos porque una de sus pequeñas se encontraba enferma. Queda por saber si durante alguna conexión con plató, le comunican la noticia para que pueda felicitar a su hermano y su cuñada desde la casa de Guadalix.

La otra incertidumbre que queda por dilucidar es si el también hermano de Francisco Rivera y compañero reciente de Lourdes Montes en televisión, Julián Contreras, acudirá a conocer a su nuevo sobrino, como ya hiciera con el pequeño Cayetano, como informaba en su día, la revista 'Lecturas'. Con Julián, el hermano mayor mantiene una casi inexistente relación, que podría cambiar de rumbo a propósito de este nacimiento.