Imagen de todos los concursante de 'La casa fuerte' reunidos en el jardín

Más problemas para 'La Casa Fuerte', los fans llaman a hacer boicot

Los seguidores del reality han estallado tras la llamada entre Chabelita y Kiko Rivera

A pesar de que la primera edición de 'La casa fuerte' fue bastante exitosa, lo cierto es que pasaba por la historia de Mediaset sin pena ni gloria. Sin embargo, esta última edición está dando mucho de que hablar, especialmente por el conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, mientras Chabelita está concursando en el reality.

Y es que el programa, se encargaba de revelarle a la benjamina de la familia, que la relación entre su hermano y su madre no estaba atravesando por su mejor momento, algo que provocó que la joven viviese un ataque de ansiedad en pleno directo.

Al parecer, y según la creencia de varios espectadores, la dirección del programa podría haber tomado la decisión de contárselo a la joven con el fin de aumentar los datos de audiencia, que habían sido muy bajo durante el estreno del reality.

La audiencia carga contra el programa

Sin embargo, el verdadero enfado por parte de la audiencia llegaba este pasado domingo, 8 de noviembre. En concreto, y a través de las redes sociales, los seguidores del reality criticaban el favoritismo hacia Chabelita al permitirle hablar durante varios minutos con su hermano con motivo de su 25º cumpleaños.

Y es que la llamada en cuestión ha dado de sí, y mucho. El conocido Dj se saltaba a la torera las normas del programa y no dudaba en hacerle un breve resumen a su hermana de como estaban las cosas con la tonadillera, en una llamada que podría denominarse como histórica.

Mientras Kiko Rivera y Chabelita daban se ponían al día, el reto de los compañeros de la joven esperaban para poder realizar la prueba que determinaría como iba a ser su continuidad dentro de la casa.

Lejos de conseguir que los espectadores se enganchasen a la conversación entre hermanos, pronto llegaron las primeras críticas a través de las redes sociales. Los espectadores del programa no dudaron en cargar duramente contra la dirección del programa por permitir que la llamada durase tanto tiempo.

Y es que la conversación entre Chabelita y su hermano duró nada más y nada menos que una hora. Una hora en la que la colaboradora y el Dj eran los únicos protagonistas, y donde no se le daba ningún tipo de protagonismo al resto de concursantes.

Piden boicot hacia el programa

Tras este suceso, la mayoría de comentarios hacia el programa han sido totalmente negativos, no solo por el protagonismo de la familia Pantoja, sino también por los diversos problemas de sonido que imposibilitaron la conexión entre los concursantes.