Cristina Porta y Luca Onestini

'Secret Story' cava su propia tumba tras lo sucedido: 'Fue sucio y bochornoso'

'Secret Story' vivió la gala más conflictiva y vergonzosa de toda la edición

Una semana queda para que Secret Story llegue a su final con la proclamación del ganador o ganadora de la edición. Y en esta cuenta atrás se ha emitido la gala más bochornosa hasta el momento. Sí, porque anoche se vivieron momentos realmente innecesarios, llenos de insultos y de malas formas.

Lo que sucedió es que el reality permitió que cuatro exconcursantes (Miguel Frigenti, Adara, Julen y Lucía Pariente) regresaran momentáneamente a la casa. Lo hicieron para, según la organización, saldar cuentas pendientes con los finalistas. Y el resultado de este encuentro fue realmente vergonzoso e innecesario.

Los momentos más lamentables de la gala de Secret Story

El reality está claro que tenía ganas de crear expectación y morbo entre los espectadores. Por esto, tras el sondeo pertinente, se determinó que cuatro antiguos participantes iban a regresar a Guadalix. El objetivo era que pudieran solucionar sus conflictos con quienes optan a llevarse el maletín.

No obstante, la realidad era que se perseguía que se vivieran momentos de gran tensión. Pero no solo la hubo sino que se rozó la chabacanería, el mal gusto y la vergüenza. Sí, porque los visitantes y los concursantes no intentaron acercar posturas en ningún momento, solo optaron por atacarse.

El siempre polémico Frigenti se mostró, como es habitual en él, como un amargado rencoroso. De ahí que, con su tono constante de enfado con la vida y de acidez, arremetió duramente contra Luca y Cristina.

Adara, Frigenti, Cristina y Luca en Secret Story
Finalistas y exconcursantes de 'Secret Story' se enfrentaron en directo | Telecinco

A esta última, su 'aliada' al comienzo del concurso, le dijo: “He visto vídeos que no me han gustado nada en los que pedías mi expulsión en el Cubo. Me parece ruin. Con Luca creo que has vendido tu relación por fascículos”.

“He visto también que nos escondías la leche a Adara y a mí. Habéis hecho una dictadura en esta casa. Él te va a dar la patada cuando salgas (…) Me pareces una persona superficial, ruin y sucia”.

Unas palabras ante las que la periodista espetó: “No sé si tienes la conciencia tranquila después de ver la vena en el cuello que te sale después de hablar con la que era tu amiga. No me merecía lo que me hiciste pasar”.

Cristina Porta llorando en el programa 'Secret Story'
Cristina Porta protagonizó un momento muy tenso con Miguel Frigenti | Mediaset

Ahí no quedó todo, pues Miguel arremetió contra el italiano diciendo que había llamado “stronza” a Adara. Así, le expuso: “Te llenas la boca diciendo que eres educado y le has llamado eso que significa zorra. Eres un macarra y un machista”.

Palabras estas que pronunció con un elevado tono de voz y que hicieron que Onestini respondiera de igual forma. Manifestó: “No puedo permitir que me digas esto sin motivo porque es lo que más odio en el mundo. Para mí lo más importante es el respeto a la mujer y lo que más asco me da es el machismo”.

Si estos instantes fueron bochornosos, no lo fueron menos los protagonizados por Adara con los dos citados concursantes. Y en esta misma línea estuvo el cara a cara de Julen y Porta o el de Lucía con la 'parejita' del programa. En concreto, la exconcursante no solo fue contundente con sus ataques sino que luego en vez de escuchar a sus 'rivales' optó por imitarlos.

Los espectadores cargan contra Secret Story y los participantes por lo visto en la gala

Muchas fueron las personas que anoche viendo el programa sintieron auténtico bochorno por el comportamiento de unos y otros. Lo manifestaron en redes con mensajes como “Pero ¿esto qué es? Vergonzoso. Apago la tele porque esto no se puede aguantar”.

En esta misma línea escribieron: “Pero ¿no van a parar esto? ¡Qué vergüenza!” o “Lo que han hecho hoy los cuatro que han subido ha sido un espectáculo ridículo”. Esto sin olvidar que en algunos medios, como ABC, se ha definido a lo sucedido con un adjetivo: "Sucio aquelarre".

[tweet]1471606990828982272[/tweet]