Poco podía imaginar Belén Esteban que tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' iba a terminar recibiendo una oferta de Carlos Herrera, el verdadero Rey Midas del mundo de la radio.
El locutor de la Cadena Cope intervino este viernes, 26 de junio, en 'Ya es mediodía' donde afirmó estar trabajando en el fichaje de la 'Princesa del Pueblo' como colaboradora. El periodista andaluz aclaró que, todavía no se había puesto en contacto con Belén Esteban, pero que se encontraba muy interesado.
Días atrás, Carlos Herrera ya había dejado entrever la posibilidad de que la tertuliana de 'Sálvame' se incorporase a su espacio diario. Una oferta que cada vez está más cerca de hacerse realidad, tal y como ha afirmado el exmarido de Mariló Montero.
«Belén tiene la capacidad de conectar con la gente, de identificarse con la vida de los ciudadanos, por eso a mí me gustaría mucho contar con ella para tomar temperaturas de la aceptación de las diferentes medidas o propuestas. Pero yo tengo que respetar a los directivos de La fábrica de la tele, a Mediaset y a Jorge Javier, pero me haría mucha ilusión contar con ella», explicó a Sonsoles Ónega, confirmando su deseo de tener a Belén en su equipo la próxima temporada.
Herrera además ha querido revelar cómo sería la sección de Belén Esteban en la que trabaja. «Sería una cosa específica, me gustaría hacer diagnósticos con Belén (...) una toma de temperatura», empezó contando. «Yo le diría: Buenos días Belén, ¿qué opinas de esto? ¿qué te parece aquello?».
El presentador sevillano plantea que la madrileña de su opinión sobre todo tipo de temas, ya sea sociales o políticos. La madre de Andreíta sería 'la voz del pueblo' en esta sección que podría compaginar con su trabajo en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'.
Javier Negre, colaborador de 'Ya es mediodía' aprovechó para preguntarle a Carlos Herrera si Jorge Javier Vázquez podría encajarle entre sus filas, o por el contrario, su ideología le aleja de la de los oyentes de su programa.
«Jorge Javier siempre encaja porque es un gran periodista y yo le quiero mucho. Él, conmigo, donde quiera, cuando quiera y lo que quiera, hasta ese punto», aseguró el sevillano.
«Aquí queda formalizada la oferta profesional», decía Sonsoles Ónega, para despedir la conexión con uno de los grandes maestros de la historia de la radio.