Este viernes 26 de junio, la presentadora Ana Rosa Quintana ha cerrado la temporada más vista de toda la historia, pero también «la más dura de su trayectoria profesional».
«Esperamos haber estado a la altura. Yo solo puedo decir una cosa, que estoy muy orgullosa de este equipo», arrancó diciendo la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', dando paso al vídeo de cierre de temporada, en el que se repasó la convulsa actualidad informativa desde que se declaró el estado de alarma.
Después de la emisión de esas imágenes, Ana Rosa no ha podido articular palabra. La reina de las mañanas se ha roto a llorar en pleno directo al ver, orgullosa, a todos sus compañeros. Quintana se ha emocionado al rememorar la tragedia y los testimonios que han tenido que contar durante estos tres meses, que tal y como ha reconocido, se le quedan guardados en su corazón.
«Gracias por convertirnos en su ventana para ver el exterior durante estos últimos tres meses. No ha sido fácil. No ha sido fácil», ha repetido en reiteradas ocasiones Ana Rosa Quintana.
Tras secarse las lágrimas, la presentadora de Telecinco ha explicado sus sentimientos. «Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura. Ha habido días en los que nuestros jóvenes temían salir a la calle a informar y regresar a casa y poder contagiar a los suyos; de hablar de casi 900 muertos; de testimonios que se me van a quedar siempre en el corazón», seguía manifestando la madrileña llevándose las manos al pecho.
El bonito gesto de Sonsoles Ónega
«Descansa, que te lo has ganado», decía Sonsoles Ónega interrumpiéndola, con Ana Rosa amenazando entre carcajadas con volver en septiembre. «¡Pero vuelvo, eh! Ha sido una temporada muy dura por lo que hemos visto y les hemos contado, pero también por lo que hemos visto y no les hemos contado. Quiero dar las gracias a Mediaset por todo el apoyo durante este tiempo», concluyó Ana Rosa.
A partir de ahora, Ana Rosa Quintana disfrutará de sus vacaciones acompañada por su marido, el empresario Juan Muñoz y sus dos hijos. Teniendo en cuenta, que tanto ella como su marido son dos habituales de la localidad gaditana de Sotogrande, todo apunta a que la presentadora se dirigirá con su familia al municipio andaluz para disfrutar de su añorado mar.