Inés Arrimadas con su hijo en brazos en la calle ante la mirada de su marido, Xavier Cima

Primeras y ansiadas imágenes de Inés Arrimadas junto a su bebé en plena calle

Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos, dio a luz a su primer hijo hace un mes. Es la primera vez que la pareja y el recién nacido son fotografiados.

Inés Arrimadas con su hijo en brazos en la calle ante la mirada de su marido, Xavier Cima
Inés Arrimadas ha salido a pasear en familia con su hijo y su marido | España Diario

Inés Arrimadas, la líder del partido político de Ciudadanos, dio a luz a su primer hijo el pasado jueves 21 de mayo. Desde entonces, la pareja y su pequeño no se habían dejado ver por la calle.

La militante de la formación política naranja ha salido a pasear junto a su marido,  Xavier Cima y su recién nacido, Álex. Lo han hecho por las calles de Madrid.

En este paseo familiar, tampoco ha faltado su mascota. Xavier Cima, empresario y expolítico, paseaba a su perrita, Suiti mientras Inés llevaba el carrito en el que viajaba el bebé.

La pareja iba cubierta con una mascarilla cada uno, tal y como indica la normativa vigente en la actualidad. Esto ha hecho que la política haya pasado desapercibida entre los viandantes, ya que apenas se le veía la cara con la mascarilla puesta.

La velada ha sido relajante y placentera. Ya había advertido Inés Arrimadas que iba a disfrutar del permiso de maternidad cuando naciera su hijo. La líder naranja no ha querido perderse ni un detalle de los primeros meses del recién llegado al mundo.

Arrimadas,muy feliz

En palabras de Inés, voy a disfrutar de «unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño». Y es que tanta alegría se palpa también en sus redes sociales.

La catalana de Jerez compartió con sus seguidores una instantánea tomada durante el primer paseo junto a Álex. Algo que para los paparazzi había pasado desapercibido hasta ahora.

También lo hizo cuando nació su hijo el 21 de mayo de este mismo año. La política de 38 escribía en sus redes «Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita!».

Además, relató a sus seguidores cómo habían vivido ella y su marido la llegada del bebé. Esto ocurrió en pleno estado de alarma, en la comunidad de Madrid.

Inés aseguraba que «estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida». Por otro lado, manifestó su agradecimiento al cariño que le transmitieron sus seguidores durante los últimos meses.

«Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado», decía la política de Ciudadanos.

Cabe destacar que el embarazo de Inés Arrimadas no fue un camino de rosas. Tuvo que extremar las precauciones mientras estaba embarazada y limitar sus salidas a sus visitas médicas y a sus compromisos políticos durante la pandemia.