Logo corporativo blog cotilleos

Se separan Seal y Heidi Klum

Si pensábamos que la separación de Katy Perry y Russell era la única que nos iba a dejar boquiabiertos, nos equivocábamos. Vanessa Paradis y Johnny Depp ponen a prueba nuestra capacidad de sorpresa y no son la única pareja que llevaba varios años junta que decide separarse: el cantante Seal y la modelo Heidi Klum también ponen punto final a su relación.

Se los consideraba uno de los matrimonios entre celebrities más perfectos. Él, dueño de una voz envidiable, y ella, una belleza teutona que tiene aseguradas sus piernas en millones y millones. Sin embargo, parece que ya no están hechos el uno para el otro.

Las especulaciones sobre la separación entre estos dos apareció (como no podía ser de otra forma) a través de una publicación en el portal TMZ. Un tweet en la cuenta del propio Seal sembraba la incertidumbre sobre su relación con la Klum. El tweet en cuestión decía simplemente “The end”.

Pero no pasó mucho hasta que la ruptura se hizo oficial. En un comunicado a la revista People, la ahora ex pareja utilizó las siguientes palabras para referirse a su ruptura: “Nos estamos separando. Hemos disfrutado de siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos tomado esta decisión”.

Los motivos de la ruptura son una incógnita, aunque se rumorea que en los últimos tiempos no paraban de pelearse y que pasaban poco tiempo juntos. Sin embargo, ellos solo se limitaron a dar a conocer la noticia y a decir que seguirán siendo buenos amigos y que lo más importante para ellos es el bienestar de sus tres hijos.