Fotografía de una pelota de fútbol en un campo

Sigue el escándalo: Una extronista lo cuenta todo sobre las fiestas de los futbolistas

Una ex novia de Benzema o Marc Bartra da detalles de las polémicas fiestas repletas de mujeres

Son jóvenes y famosos. Y ganan cantidades desorbitadas de dinero.

Los dioses del balón levantan pasiones sobre el césped y también fuera de los estadios. Las estrellas del fútbol en el siglo XXI son lo que en el siglo XX eran los ídolos del pop o los actores de Hollywood. 

Ahora están de actualidad no por la reanudación de la liga sino por sus fiestas desenfrenadas con señoritas.

Samira Jalil en el plató de 'Sálvame'
Samira Jalil | Telecinco

Fiestas alocadas repletas de sexo

Samira Jalil ha sido invitada al plató de "Sálvame". Y allí ha confirmado lo que es un secreto a voces. Las fiestas de los profesionales del fútbol se parecen mucho a las bacanales romanas.

Samira ha estado en algunas de esas famosas fiestas. Y ha dado detalles de cómo son: «Este mundo es un mundo muy extenso, y se sabe que existe, está a la orden del día… no sé por qué tanto revuelo y tanto miedo cuando lleva años y años haciéndose.».

Según la "extronista" de "Mujeres, hombres y viceversa": «Son fiestas clandestinas porque les resulta más fácil a los futbolistas conquistar a la chica, van a tiro hecho, van a lo fácil.» .

Y siguió dando detalles: «Suele haber intermediarios, gente de confianza. Pero es verdad, que la culpa no es de la chica, son ellos los que buscan a las mujeres. Aquí a las mujeres se le denigra un montón y los primeros que quieren "guarreo" son ellos, son ellos los que te escriben.».

"Sálvame" emitió un informe sobre estas fiestas en el que se citaba a otras chicas famosas que podrían haber participado en ellas.

Mujeres tratadas como ganado 

Samira se refirió al trato que reciben las mujeres en estos eventos: «Es verdad que las chicas en algunas ocasiones se sienten como ganado, al final no dejan de ser una especie de ganado para ese hombre que las ve y elige con dinero en la mano».

«Los futbolistas no tratan mal a las chicas, pero es verdad que tienen mucho orgullo, el tema que como ellos te están pagando…», desvelaba.

Y concluía: «En su día me escribieron varios futbolistas a mí personalmente, ahora ya no, estoy muy tranquilita. Cuando me escribían eran solteros ahora están casados y tienen hijos. Me han podido escribir unos 30 o 40 futbolistas.»