Logo corporativo blog cotilleos

Sean Penn tuvo una cena romántica con Calu Rivero

Matt Damon, Matt Groening, Michael Bublé y ahora ¿Sean Penn? El actor estuvo de visita en Buenos Aires donde fue a cenar con la actriz Calu Rivero. ¿Será el protagonista de “Mi nombre es Milk” la próxima celebrity en encontrar a su media naranja en el país sudamericano?

De incógnito y bien acompañado

Este pasado fin de semana se lo pudo ver a Sean Penn por las calles porteñas. El actor llegó de incógnito a la ciudad de Buenos Aires e intentó pasar desapercibido, pero falló en su intento cuando fue a comer a un lujoso restaurante del barrio de Palermo con la actriz Calu Rivero (llegaron por separado). Allí compartieron una cena cuyo plato principal fue el sushi.

La sobremesa se extendió con una larga charla, según comentaron los meseros del local. Ella iba muy bien vestida con un trajecito y un sombrero muy a la moda de los años ‘40. Concluida la cena, cada uno se fue por su cuenta.

Penn y Rivero se conocieron en febrero cuando él estuvo de visita en Buenos Aires como embajador itinerante de Haití. ¿Romance o amistad?

Las argentinas cotizan para los famosos

Sean Penn no es el único famoso que sucumbe ante la belleza argentina. El actor Matt Damon lleva 7 años casado con la salteña Luciana Barroso con quien tiene 3 hijos; Matt Groening, creador de Los Simpsons, comenzó una relación con la artista plástica argentina Agustian Picasso quien se convirtió en su esposa en 2011; el cantante Michael Bublé sucumbió ante los encantos de la actriz Luisana Lopilato con quien se casó el año pasado.