Rocío Carrasco hablando por teléfono fuera de plató

'Se mantuvo en secreto': La denuncia que Rocío Carrasco jamás quiso que viera la luz

El equipo de Rocío Carrasco denuncia que la información se hizo pública contra su propia voluntad

Rocío Carrasco lleva defendiendo desde el comienzo de su documental, que ha intentado por todos los medios que ninguno de los detalles de su vida privada trascendiera a la prensa. Justo por ello, hace años se esforzaba en fingir que todo iba bien en su matrimonio con Antonio David, desmitiendo los rumores que aseguraban en su momento que estaban en crisis. 

Lo mismo ocurría con su posterior divorcio y la repercusión que podría llegar a tener en sus dos hijos, Rocío y  David Flores. Así, Rociíto denuncia que en todo momento su ex ha utilizado a la prensa a su favor para vender una imagen de 'mala madre' que no se corresponde con la realidad, además de emplear a sus hijos como armas en el conflicto.

Pero, eso no es todo, sino que también le acusa de haber destapado detalles de su guerra judicial en los diversos programas de televisión en los que ha colaborado. Detalles que debían permanecer ocultos y que ahora ella misma se ha visto obligada a ratificar punto por punto en su docuserie.

Y es que para dar veracidad a su testimonio, Carrasco se ha basado en una serie de documentos que ponen de manifiesto sus vivencias y que hasta el momento habían permanecido en su propiedad.

En concreto, tal y como explica el portal 'Vanitatis', hay una denuncia del año 2016 en contra de Antonio David por un supuesto delito de lesiones psicológicas, por el que no fue ni juzgado ni condenado, ya que el caso quedó sobreseído por no aportar suficientes pruebas. Una denuncia que, sin duda, se filtró a los medios sin el permiso de la hija de 'la más grande'.

Algo, que ha puesto de manifiesto su equipo alegando que: «Esta denuncia se mantuvo en completo secreto y oculta por parte de la Sra. Carrasco Mohedano de cara a los medios de comunicación desde la fecha de su presentación en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, el 22 de diciembre de 2016, y desde aquel entonces hasta la fecha del 23 de marzo de 2017, que le es notificado, el mismo día de la declaración que prestó en el Juzgado de Instrucción nº 2 el denunciado», puede leerse en la declaración a la que ha tenido acceso 'Vanitatis'.

En dicha declaración, se especifíca incluso al principal responsable de esa filtración. «Curiosamente, ha sido una persona allegada al investigado la que hace públicos todos estos extremos, en el más que conocido programa de televisión de Ana Rosa Quintana, en la mañana del día inmediatamente posterior (28 de marzo), a través de un amigo y persona ligada periodísticamente al mismo, al ser de dominio público y conforme es conocido. Antonio Rossi es quien difunde los extremos de la propia demanda y manifiesta que Doña Rocío Carrasco tiene que ir a ratificar la misma y que está también citado el propio investigado».

Por lo visto, la responsabilidad recaería en el colaborador de 'El programa de Ana Rosa',  Antonio Rossi, a quien Antonio David habría recurrido para hacer pública esa delicada información. Todo, con la supuesta intención de volver a poner contra las cuerdas a Carrasco, y reafirmarse en su inocencia. 

Haber sido absuelto de esos cargos, fue empleado por el guardia civil como una forma de defender sus propios intereses. «Se hace público lo que respecto de tales hechos se estima oportuno en defensa de los intereses del denunciado. No lo que constituye la realidad en su totalidad, sin sesgos interesados».

Sin embargo, en su último capítulo Rociíto incidía en que «para ser absuelto, primero tienes que ser juzgado», y ella asegura que su ex todavía no ha recibido sentencia por parte de un juez. De momento, parece que Carrasco tendría intención de reabrir el caso, usando a su favor su relato en la docuserie como principal prueba, pero todo es cuestión de tiempo.