vanesa martin y monica carrillo paseando por madrid

驴Nueva pareja? Apuntan a que M贸nica Carrillo y Vanesa Mart铆n son novias

En las redes sociales ha comenzado a circular el rumor tras ver la s贸lida amistad que mantienen

Que Mónica Carrillo, presentadora de 'Informativos' en Antena 3', y la cantante Vanesa Martín son amigas es algo que ya se conocía, pues se han publicado imágenes juntas en diversos medios. Sin embargo, ahora ha comenzado a circular el rumor en redes sociales de que entre ellas puede haber algo más. Durante el verano ya disfrutaron de unas vacaciones junto a otras amigas en Tarifa.

Y no ha sido la 煤nica vez que se les ha podido ver juntas. As铆, al parecer, durante las primeras semanas de octubre han estado en C谩diz, aprovechando que la artista malague帽a ten铆a cerrados varios conciertos en el Teatro Falla. Y ahora, seg煤n ha dado a conocer la revista 'Diez Minutos', han sido pilladas cenando en el famoso restaurante 'V谩lgame Dios', que est谩 situado en el madrile帽o barrio de Chueca.

Vanesa Mart铆n De tus ojos !!! Primera artista en cantar en un telediario informativo @azuyga

Saltan los rumores: M贸nica Carrillo y Vanesa Mart铆n, novias

Precisamente esas informaciones y el que se conozcan los distintos planes que han realizado juntas de un tiempo para ac谩 han sido los que han propiciado que en las redes se est茅 rumoreado que Carrillo y Mart铆n son pareja. Son eso, solo rumores, porque no hay ninguna imagen que delate algo m谩s que una amistad ni tampoco ellas se han manifestado al respecto.

No obstante, hay internautas que est谩n hablando de que hacen una bonita pareja y de que adem谩s de compartir cadena, pues Vanesa es coach en 'La voz', est谩n disfrutando de una relaci贸n muy especial. De hecho, muchos de ellos critican a los medios de informaci贸n del coraz贸n por hablar de 芦amistad禄 entre ellas y no mencionar abiertamente que son dos mujeres con una relaci贸n amorosa entre ellas. 

Sea como sea, nadie sabe a ciencia cierta qu茅 tipo de relaci贸n mantienen, por lo que los medios 煤nicamente podemos especular. A la periodista de 'Informativos' el convertirse en objetivo de la prensa rosa le ha pillado absolutamente por sorpresa, pues jam谩s se ha hablado de su vida privada y se desconoce su pasado sentimental.

Sin embargo, la cantante, aunque jam谩s comenta nada de su faceta 铆ntima, en ocasiones anteriores se ha convertido en portada por atribu铆rsele relaciones con Mal煤 o con la actriz Inma Cuesta. Por el momento, solo se puede decir que el tiempo dir谩. Lo que est谩 claro es que si se confirmase una relaci贸n, los usuarios de las redes sociales estar铆an m谩s que encantados con la nueva pareja.