Montaje fotográfico de Lucía en 'La isla de las tentaciones' y una imagen de su Instagram

Se ha colado por un micro: Ya sabemos como acaba Lucía en 'La isla de las tentaciones'

La concursante más joven de la edición empieza a perder todos los apoyos dentro de su villa

Si bien es cierto que todos los 'realitys' de Telecinco  se parecen entre sí, hay uno que se diferencia del resto por un hecho básico y esencial. Estamos hablando de 'La isla de las tentaciones', el único 'reality' de Telecinco que se emite grabado y que por lo tanto, no tiene la esencia del directo que tanto caracteriza a otros formatos como  'Gran hermano'  o 'Supervivientes'. Esto se ha hecho más que evidente cuando en los primeros se han podido crear más entregas de las que estaban previstas y también por contra, cuando 'La isla de las tentaciones' ha arrasado en audiencias, pero no había la opción de alargar las entregas al ya estar grabado todo el contenido desde hace meses.

Otro de los problemas es que aunque no se quiera, en ocasiones se filtran cosas que aún no se han emitido y esto juega en contra del programa, perdiendo así el efecto sorpresa que siempre se quiere ofrecer en cada una de las galas. Hoy mismo, el programa nos ha hecho cómplices de una confidencia que se ha hecho en voz baja y que sin quererlo ha llegado a todas las casas que estaban sintonizando Telecinco.

Para ponernos en contexto, se trata de un material inédito de la villa de las chicas, dónde se puede escuchar a Lucía hablando en voz baja con una segunda persona en la que le dice en voz muy baja que se quiere ir del programa. Un posible abandono que según ella, se entendería al sentirse desplazada del grupo y considerar que su papel allí ya no tiene ningún tipo de sentido.

Si bien es cierto que no es la primera vez que escuchamos una amenaza de abandono, en esta ocasión sus intenciones acabaran correspondiéndose con otro desengaño que sufre por parte de su novio  Manuel  y que se suma al mal rollo que ya tiene en su villa con la que era su mejor amiga  Lola, las dos ahora compitiendo por un mismo tentador, Carlos.

Recordemos que Lucía tuvo que escuchar en la última hoguera a su novio Manuel teniendo sexo en el baño con la tentadora Fiama. Esto la hizo brotar y acabó solicitando una hoguera con su novio para pedirle explicaciones por esta nueva falta de respeto. Todo esto nos hace creer que ahora sí, estamos muy cerca del abandono de la joven. Ahora faltará ver si este adiós se produce sola, acompañada de su novio o con alguno de los tentadores.

De íntimas amigas a enemigas

Lucía ingresó en 'La isla de las tentaciones' siendo la protegida de sus compañeras, pues el hecho de que fuese la concursante más joven hizo que las otras cuatro chicas la protegiesen y la guiasen en la experiencia. Sin embargo, ahora su inocencia se le ha girado en contra y en menos de una semana ha logrado ponerse en contra a la mitad de sus compañeras. La primera de ellas es Lola, la amistad con esta era tanta que incluso dormían juntas, pero desde hace unos días esto ya no ocurre. Las dos han empezado a interesarse por un mismo tentador, Carlos, el mismo que no ha dudado en enfrentarlas según le ha convenido, jugando a dos bandas y sin ningún tipo de escrúpulos.

Otro de los grandes apoyos de la concursante era  Marina, con la que ya tampoco se habla por culpa de un acercamiento que tuvo en la piscina con Isaac, su tentador y que de nuevo, ha hecho mermar la relación entre las dos compañeras. Este jueves veremos el reencuentro entre Lucía y Manuel y será entonces cuando se decía el futuro de ambos dentro del programa del amor y que a la vez, está a punto de finalizar para dar paso a la nueva edición de  'Supervivientes'.