Primer plano de SofĂ­a Suescun en el platĂł de GH VIP

Se estrecha el cerco sobre el futbolista 'obsesionado' con SofĂ­a Suescun

'SĂĄlvame' ha dado todos lo detalles de este deportista de primera divisiĂłn que juega en un equipo de la capital

Nueva polĂ©mica amorosa entre un futbolista y una chica del mundo de la televisiĂłn. Esta vez se trata ni mĂĄs ni menos que de SofĂ­a Suescun, la reina de los ‘realities’ de Telecinco, que tendrĂ­a embelesado a un famoso futbolista de un equipo de primera divisiĂłn de Madrid y que a dĂ­a de hoy, estarĂ­a completamente obsesionado con ella.

Ha sido Kiko JimĂ©nez, pareja de SofĂ­a Suescun, el que ha explicado a ‘SĂĄlvame’ que se trata de un deportista con novia e hijos que tiene contacto con SofĂ­a desde hace 3 años: «Me consta que a este futbolista SofĂ­a le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos», ha comentado.

Pero no solo Kiko estarĂ­a al tanto de esta situaciĂłn, sino que un supuesto amigo del mismo futbolista habrĂ­a revelado detalles del tipo de relaciĂłn que han mantenido el futbolista y SofĂ­a durante este tiempo: Â«A dĂ­a de hoy siguen manteniendo contacto, sĂ© que han llegado a verse y ese contacto no ha terminado. Puedo confirmar que mi amigo Ă­ntimo es un jugador de primera y estĂĄ obsesionado con SofĂ­a Suescun, desde luego SofĂ­a nunca le ha cerrado la puerta».

[tweet]1298361570045698050[/tweet]

¿Y qué ha dicho de todo esto Sofía?

Pues la de Pamplona se ha sincerado en el mismo platĂł de ‘SĂĄlvame’ donde ha desmentido por completa la supuesta obsesiĂłn de un futbolista de primera divisiĂłn por ella. Sin embargo, sĂ­ ha reconocido que durante este tiempo ha recibido muchos mensajes de distintos personajes famosos, entre los cuales se encuentra un actor español  «querĂ­a algo con los dos, con Kiko y conmigo. Eso fue muy fuerte».

De momento pues, y a falta de mĂĄs datos, parece ser que o SofĂ­a no serĂ­a consciente de esta obsesiĂłn del deportista por ella, o que de verdad no existirĂ­a.