Primer plano de Sofía Suescun en el plató de GH VIP

Se estrecha el cerco sobre el futbolista 'obsesionado' con Sofía Suescun

'Sálvame' ha dado todos lo detalles de este deportista de primera división que juega en un equipo de la capital

Nueva polémica amorosa entre un futbolista y una chica del mundo de la televisión. Esta vez se trata ni más ni menos que de Sofía Suescun, la reina de los ‘realities’ de Telecinco, que tendría embelesado a un famoso futbolista de un equipo de primera división de Madrid y que a día de hoy, estaría completamente obsesionado con ella.

Ha sido Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun, el que ha explicado a ‘Sálvame’ que se trata de un deportista con novia e hijos que tiene contacto con Sofía desde hace 3 años: «Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos», ha comentado.

Pero no solo Kiko estaría al tanto de esta situación, sino que un supuesto amigo del mismo futbolista habría revelado detalles del tipo de relación que han mantenido el futbolista y Sofía durante este tiempo: «A día de hoy siguen manteniendo contacto, sé que han llegado a verse y ese contacto no ha terminado. Puedo confirmar que mi amigo íntimo es un jugador de primera y está obsesionado con Sofía Suescun, desde luego Sofía nunca le ha cerrado la puerta».

¿Y qué ha dicho de todo esto Sofía?

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Pues la de Pamplona se ha sincerado en el mismo plató de ‘Sálvame’ donde ha desmentido por completa la supuesta obsesión de un futbolista de primera división por ella. Sin embargo, sí ha reconocido que durante este tiempo ha recibido muchos mensajes de distintos personajes famosos, entre los cuales se encuentra un actor español  «quería algo con los dos, con Kiko y conmigo. Eso fue muy fuerte».

De momento pues, y a falta de más datos, parece ser que o Sofía no sería consciente de esta obsesión del deportista por ella, o que de verdad no existiría.