Belén Esteban y Miguel Marcos en Tenerife en un barco con delfines cerca en 2020

Fotaza de Belén Esteban y Miguel...con invitado gigante e inesperado

La colaboradora de televisión escogió Tenerife como destino para pasar unos románticos días con su marido, Miguel Marcos

Belén Esteban ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño tras esta última etapa tan complicada para todos, en la que la salud ha sido un punto central de nuestro día a día. Así, tras haber pasado por una situación complicada, decidió irse con su madre a pasar unos días de verano en Benidorm y, posteriormente, embarcó en un avión para dirigirse a Tenerife junto a Miguel Marcos, su marido. Allí ha pasado unos días de relax con su familia y amigos y uno de los momentos más mágicos ha sido inmortalizado con una fotografía, en la que además de Belén y Miguel, hay un invitado gigante e inesperado.

Durante su estancia, han decidido hacer una ruta en barco para poder ver cetáceos y han tenido fortuna, pues han podido hacerse una foto a bordo de una embarcación justo cuando un delfín realizaba un salto al lado del barco, por lo que en la fotografía se puede ver a Miguel, Belén y al delfín al lado del barco, realizando un salto precioso.

La colaboradora de televisión ha pasado una temporada bastante regular, ya que tuvo que separarse durante un tiempo de su marido a causa del coronavirus, pues Miguel es conductor de ambulancias, por lo que ha estado muy expuesto al virus y Belén es paciente de riesgo. Así, decidieron pasar el confinamiento alejados para tratar de minimizar los riesgos que pudiesen surgir. Tras meses separados, están aprovechando al máximo estos días de descanso en Tenerife, a modo prácticamente de una segunda luna de miel.

Tenerife se ha convertido en un lugar muy especial para la pareja, ya que fue en el destino que escogieron para vivir un fin de semana romántico antes de darse el ‘sí quiero’ una semana después. Además, no dudaron en escoger Tenerife como destino para pasar su luna de miel, por lo que allí han vivido momentos inolvidables y fundamentales en su relación, según ha publicado el medio ‘Semana’.