Rocío Flores en un plató de Telecinco

Muy Fuerte: Así pegó y golpeó Rocío Flores a su madre

'Vanitatis' ha destapado todo lo que realmente ocurrió entre Rocío Carrasco y su hija

Después de mucho tiempo de revuelo, de dudas y de incertidumbre, ya se están empezando a conocer más detalles sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.  'Vanitatis' ha publicado en exclusiva un suceso que destrozará por completo a Antonio David Flores y su hija.

El portal web 'Vanitatis' acaba de desgranar el origen de la famosa guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, con un final muy inesperado. La riñas, las peleas y las denuncias tienen su punto álgido en 2012, cuando madre e hija se enzarzaron a causa de una acalorada discusión.

Rocío Flores golpeó a su madre

Todo empezó una mañana en la casa de Rocíito y su marido Fidel Albiac. Rocío Flores estaba desayunando a solas con su madre cuando se desató el conflicto. En la cocina del hogar se originó una intensa disputa entre madre hija, con un desenlace muy sorprendente.

Rocío Carrasco acabó en el suelo por dos veces, quedando aturdida, según refleja la sentencia del Juzgado de Menores n.º 4 de Madrid a la que ha tenido acceso 'Vanitatis', que ha contado la auténtica verdad. Al parecer fue Flores la que le propinó varios golpes y patadas a su madre tal y como cuenta el portal.

En aquella época, la hija de Antonio David Flores tenía 15 años, una adolescente que al ver eso se puso muy nerviosa y salió corriendo hasta el coche del chófer que la llevaba al colegio todos los días.

Flores le pidió al conductor que se llevasen a su madre al cuartel de la Guardia Civil, ante la negativa de este. Horas después del suceso y con la ayuda de su padre, Rocío Flores declaró ante la Guardia Civil contra su madre, alegando un delito de malos tratos.

Giro drástico de los acontecimientos

Al parecer, la hija de Rocíito habría conseguido dar la vuelta al asunto y quedar finalmente como víctima  y su madre como culpable. Desde este suceso, las dos no mantienen ningún tipo de relación. 'Vanitatis' ha destapado una de las historias que más polémica ha generado en estos últimos años.

Siempre se ha pintado a Rocío Flores como la víctima, pero según ha recogido el medio, en su amplio reportaje, la hija de Antonio David Flores fue quién realmente agredió. El portal cuenta que ha tenido acceso a los más de 2.000 folios de este proceso judicial. Hace tan solo unos días fue Rocío Flores la que se derrumbó cuando le preguntaron por su madre antes de viajar a Honduras.