Antonio Banderas en una imagen de archivo

El coronavirus deja leves secuelas a Antonio Banderas tras superar la enfermedad

'Está fenomenal', asegura Nicole Kimpel, pareja del actor malagueño

Antonio Banderas en una imagen de archivo
Antonio Banderas ha superado el coronavirus tras 21 días de aislamiento | Twitter

Antonio Banderas anunció emocionado que ha superado el coronavirus esta semana. Además, su pareja, Nicole Kimpel, ha asegurado que el actor «está fenomenal». Lo ha afirmado en el teatro Soho de Málaga, donde Banderas ya se ha puesto manos a la obra con sus múltiples proyectos.

Tras pasar separados el confinamiento, Kimpel asegura que lo han llevado «muy bien». El reencuentro de la pareja fue en julio y no pudo ser más bonito. Pero, cuando por fin estaban juntos la vida volvió a separarles, aunque esta vez únicamente por unos metros de distancia.

«Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19», anunciaba junto a una fotografía en blanco y negro de cuando era niño.

Antonio se recluyó en su habitación para superar el coronavirus, mientras contaba con los cuidados de Nicole Kimpel, su pareja. La alemana le llevaba la comida por la terraza para guardar la distancia de seguridad y evitar contagiarse de covid.

El actor se encontraba bien, solamente «un poco más cansado de lo habitual»

Aun contagiado, Antonio Banderas se encontraba bien, solamente «un poco más cansado de lo habitual». Su ausencia en la gala marbellí de Starlite hizo pensar que algo sucedía y, coincidiendo con su cumpleaños él mismo lo confirmaba en 'Twitter'. 

Por lo menos, Antonio pudo celebrar su 60º cumpleaños. A la fiesta, celebrada en su azotea de Málaga, asistieron María Casado, su compañera de trabajo, Sandra García-Sanjuán -fundadora del festival Starlite de Marbella- y su marido, Ignacio Maluquer.

Mientras se curaba de coronavirus, Banderas ha seguido trabajando y como dijo en su mensaje, «haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llegado cargado de ganas e ilusión», confesó. Uno de los próximos eventos de su agenda será la próxima Gala de los Goya, que tendrá lugar el 27 de febrero en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga y contará con él y María Casado como presentadores.