Ana levantando el trofeo como ganadora de 'Masterchef 8'

La persona que hace 2 semanas filtró quien ganaba 'Masterchef': la conoces bien

Es una persona muy vinculada al programa

Anoche se vivió la esperada final de 'Masterchef' y con esta se desveló el misterio de quién ganaba la octava edición. La vencedora no fue otra que Ana, que es madrileña y diseñadora de pendientes. Una joven que consiguió cautivar al jurado con su cocina y que conquistó tan ansiado premio frente al prepotente y competitivo Andy. Este quedó segundo. Iván, Alberto y Luna fueron, por su parte, el tercer, cuarto y quinto finalista respectivamente.

Ese ranking, sin embargo, ya se había filtrado hace dos semanas aproximadamente en las redes sociales. Y la encargada de hacerlo fue otra concursante de esta edición. Nos estamos refiriendo a Saray Carrillo, la participante más polémica.

Saray Carrillo con el delantal de 'Masterchef'
Saray Carrillo desveló el nombre de la ganadora de 'Masterchef 8' | Instagram

En concreto, la cordobesa utilizó las stories en Instagram para subir un listado con las posiciones en las que iban a quedar sus compañeros. Lo hizo justo cuando se grabó la final del citado programa. Listado que curiosamente se ajustaba por completo a la realidad, tal y como pudimos comprobar anoche.

De forma casi inmediata la concursante borró dicho ranking, conocedora de que el mismo podía granjearle problemas. ¿Por qué? Porque los participantes firman un contrato en el que se indica que si desvelan lo que sucede en la final tienen que pagar una multa. En concreto, deben abonar 100.000 euros.

Ranking de Saray Carrillo filtrando nombre ganadora de 'Masterchef'
Este es el ranking que subió Saray Carrillo a sus redes sociales | Instagram

No obstante, a pesar de que eliminó dicha imagen, fueron muchos los internautas que la capturaron y que la dieron a conocer en redes. Esa situación trajo consigo que Saray Carrillo no dudara en contestar a algunos manifestando que era falso que ella hubiera filtrado nada. En concreto, expuso que lo único que había subido era su 'quiniela' para el concurso.

Sin embargo, a pesar de sus explicaciones, hay muchos fans del programa que no creen a la polémica concursante. De ahí que un elevado número de esos consideren que lo que ha hecho ha sido vengarse del espacio después de su controvertida salida. Y es que hay que recordar que fue expulsada tras un plato deleznable y unos comentarios vergonzosos hacia Jordi Cruz y Pepe.

Es más, las redes sociales se han inundado de mensajes pidiendo que la productora de 'Masterchef' (Shine Iberia) cumpla con el contrato y sancione a Saray. Buena muestra de eso son mensajes tales como los siguientes:

  • «Espero que 'Masterchef' haga pagar a Saray el spoiler que nos soltó hace dos semanas. Nos ha jodido la emoción de la final».
  • «Tiene más emoción saber de dónde va a sacar 100.000 euros Saray que el duelo final».
  • «Ana gana 100.000 euros y Saray pierde 100.000 euros».
  • «Saray llamando a Telecinco para que la llamen de 'Supervivientes' y así conseguir dinero para pagar la multa».

Habrá que esperar para conocer si la concursante es sancionada o no.