Ainhoa Arteta se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Por un lado, acaba de separarse de su cuarto marido, Matías Urrea. Un hombre que está dispuesto a mostrar la verdadera cara de ella sacando a luz fotos y vídeos.
Por otro lado, ha sufrido un cólico nefrítico muy grave que a punto ha estado de costarle la vida. Es más, entre otras secuelas, le ha provocado la pérdida de dos falanges.
Estas dos situaciones la tienen realmente angustiada y preocupada. Pero ha encontrado un gran apoyo en su hija mayor, Sara, de 21 años. Una joven desconocida esta que, sin embargo, es muy activa en redes sociales, donde no duda en presumir de figura.
Sara, el gran apoyo de Ainhoa Arteta
La soprano no está viviendo una etapa nada fácil. Y es que, como hemos comentado, a su recuperación de salud tiene que sumar que su exmarido, el cuarto, quiere hablar. Quiere sentarse en un plató para destapar el 'calvario' de su matrimonio.
La artista, por el momento, prefiere estar callada y centrada en su rehabilitación. Precisamente a pensar solo en ella y en su bienestar la está ayudando mucho su hija. Sara se ha convertido en uno de sus grandes apoyos y ayudas, al igual que su hijo, Iker, de 11 años.
La joven es la que le transmite energía, positividad y cariño. Elementos esenciales para superar el duro trance de salud que ha pasado y para no preocuparse por su separación.
La hija desconocida de Arteta
Sara Croft Arteta es el nombre de la primogénita de la soprano. Es fruto de su matrimonio con el cantante Dwayne Croft, su segundo marido. Lo conoció en el Metropolitan de Nueva York y un año después de iniciar su relación decidieron pasar por el altar.
Estuvieron casados entre 1998 y 2003, para después tomar caminos separados. Eso sí, mantienen una buena relación en pro, sobre todo, de la hija que tienen en común. Joven esta que vive en España para estar cerca de la artista.
Al contrario que otros hijos de celebrities, Sara ha optado en todo momento por mantenerse alejada de la fama y los medios. No obstante, el que Ainhoa haya tenido tanto protagonismo en las últimas semanas ha llevado a que su figura suscite interés.
De ella conocemos que ha heredado de sus padres una estupenda voz y que les fascina la música. Tanto es así que ya ha hecho sus 'pinitos' en dicho ámbito.
Buena muestra de esto es que ha lanzado al mercado varios singles hasta el momento con Sony Music. Este sería el caso de Love me do, There is another sky o Ya no viene.
Eso sí, por el momento no ha logrado una gran repercusión con su carrera musical, aunque cualidades no le faltan. Sí, porque, además de cantante, se define como bailarina y sabe tocar el piano y la guitarra.
A pesar de que le gusta estar alejada del foco mediático, como otras chicas de su edad es muy activa en redes sociales. En concreto, en Instagram donde no duda en compartir imágenes con sus padres así como de sus vacaciones o incluso de sus actuaciones.
Si algo ha llamado la atención es que le encanta presumir de silueta. El deporte que realiza y la alimentación que lleva a cabo le hacen tener una figura envidiable. Por esto, no duda en subir fotografías diferentes mostrándola.
Así, en su cuenta tiene instantáneas en traje de baño y desde todos los ángulos posibles hasta en ropa interior. Con estas presume especialmente de escote y también de un vientre plano tonificado, que es la envidia de muchos.