Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

'Sara Carbonero está descubriendo a un Iker Casillas distinto al que estaba a su lado'

La presentadora se ha enterado de la infidelidad del exfutbolista a través de 'Sálvame'

'Sálvame' ha compartido este jueves, 6 de mayo, una información que hasta el momento era desconocida. El programa ha revelado que Iker Casillas mantuvo una relación extramatrimonial en el 2019 con una joven de origen búlgaro y han hablado con ella.

Nadia Alexandrova, la chica con la que supuestamente el futbolista habría estado viéndose hace un par de años, ha explicado en directo a través de una conversación telefónica que mantuvo con él algo más que alguna noche de diversión. 

Una revelación que no solo era desconocida para todos los seguidores del programa. 'Informalia' ha podido hablar con una persona cercana a Sara Carbonero y también ha asegurado que la presentadora también se ha enterado de presunta infidelidad a través de 'Sálvame'. 

«Es un sin vergüenza»

Nadia Alexandrova ha afirmado que aunque Iker Casillas todavía estaba casado con la modelo ya no estaban juntos y que ella no ha sido la causa de su separación.

Sin embargo, la amiga íntima de Sara Carbonero ha explicado que si bien es cierto que no estaban atravesando su mejor momento por los graves episodios que ambos sufrieron en 2019, no le habían puesto fin a su relación. 

Esta persona, además, ha señalado que si la información que se ha compartido en 'Sálvame' es cierta y realmente Iker Casillas ha mantenido un idilio con Nadia Alexandrova es un «sin vergüenza» porque aprovechó uno de los peores momentos de la presentadora para buscar una amante.

«El 2019 fue un año nefasto para Sara, porque le descubrieron un cáncer de ovarios y él sufrió un infarto», ha relatado al mismo medio. 

La pareja no estaba atravesando su mejor momento a consecuencia de la grave situación que ambos estaban viviendo, pero consiguieron salir adelante y mantener una relación estable hasta hace unas semanas. 

Las sospechas de Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero comunicaron su separación el pasado mes de marzo a través de sus redes sociales y allí aseguraron que pese a poner fin a su matrimonio seguían manteniendo una relación muy buena.

No hablaron públicamente en ningún momento sobre una tercera persona, pero según la información que ha conseguido 'Informalia' la presentadora tuvo sospechas de que el exfutbolista le había sido infiel un tiempo antes de anunciar su divorcio. 

Sara Carbonero le preguntó entonces al que fuera el portero del Real Madrid si tenía un amante, pero él siempre lo negó y aseguró que no había nadie más. 

La presentadora creyó en las palabras de Iker Casillas en aquel momento. Sin embargo, la aparición pública de Nadia Alexandrova ha sido como un dardo para ella porque de esta forma habría confirmado las sospechas que llevaban rondándole la cabeza desde hacía meses.

«Si esa mujer no se inventa esta relación puede hacerle daño a Sara y eso sería imperdonable», ha señalado la amiga íntima de la modelo a 'Informalia'.  

Ni Sara ni Iker se han pronunciado

A pesar del gran revuelo que se ha formado con este asunto, la presentadora ha seguido en su línea de discreción y no se ha pronunciado al respecto, pero desde su entorno han explicado que recibir esta información ha sido un golpe muy duro para ella. «Su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón». 

Sara Carbonero se niega por el momento a creer que las declaraciones que ha hecho Nadia Alexandrova sean ciertas, pero si se llega a confirmar que realmente mantuvo un idilio con ella ha asegurado que estaría descubriendo «a un hombre muy distinto al que estaba a su lado». 

Pese a que la presentadora tiene esperanzas de que sea falso el idilio de Iker Casillas con la joven búlgara, algunas personas han señalado que podría salir alguna otra mujer a contar nuevas infidelidades del exfutbolista. 

El madrileño tampoco se ha pronunciado sobre este asunto. No ha aparecido ni para confirmar ni para desmentir la información que ha revelado Nadia Alexandrova en 'Sálvame'.