Alba Carrillo cambia de canal de televisión. El motivo no es otro que ver a su pareja Santi Burgoa debutar en un nuevo programa televisivo.
Hace casi un año desde que Santi Burgoa se despidió como copresentador de ‘Cuatro al día’. Durante este tiempo el novio de Alba Carrillo se había dedicado a sus otras facetas como profesor universitario u actor de doblaje.
Ahora el periodista ha vuelto a fichar por un canal de televisión. Santi Burgoa ha fichado por ‘Telemadrid’ y se unirá a ‘Madrid Directo’ en su edición de fin de semana. Su compañera será Yolanda Maniega, que seguro que agradece tener un compañero para presentar el programa que conducía hasta ahora en solitario.
Este espacio de reportajes y actualidad comenzó a emitirse también los fines de semana cuando empezó la crisis sanitaria por el coronavirus. Por el momento la cadena madrileña ha decidido mantenerlo así y que continúe los siete días de la semana.
Santi Burgoa tiene un extenso curriculum en televisión. El vallisoletano ha trabajado en medios como la ‘Cadena SER’,’ Radio Televisión Castilla y León’, ‘LaSexta’ y ‘Trece’. Siempre muy vinculado a la actualidad deportiva.
Fue en 2019 cuando comenzó su andadura en ‘Cuatro al día’ junto a Carme Chaparro, pero duró apenas cuatro meses como presentador. Todo esto coincidió con la salida a la luz de su nombre en el mundo del corazón.
Un año de feliz noviazgo
Alba Carrillo participó en ‘Gran Hermano VIP’ y dio a conocer su relación sentimental con Santi Burgoa. El presentador no dudó en apoyar a su pareja durante su paso por la casa. Le mandó mensajes muy sutiles demostrándole su apoyo incondicional en esa aventura.
En la actualidad, ambos han consolidado su noviazgo. La feliz pareja publica frecuentemente imágenes en las redes sociales demostrando lo mucho que se quieren a pesar de haber pasado el confinamiento por separado.
Y es que la distancia parece que se ha convertido en una compañera habitual para su relación. Los cambios laborales han sido el motivo de su obligado distanciamiento durante su noviazgo. Ahora con Alba Carrillo trabajando en ‘Ya es mediodía’ y Santi Burgoa en ‘Telemadrid’ todo apunta a que la distancia volverá a ser la compañera incondicional de esta maravillosa pareja.