Mila Ximénez confirmaba ayer en el programa de 'Sálvame' que le han detectado un cáncer de pulmón con ramificaciones e inoperable. La solución que se le ha propuesto por ahora es el tratamiento de quimioterapia.
Lo cierto es que en el último programa de 'La última cena' al que acudió la periodista tuvo que permanecer un rato 'tirada' en las gradas del plató, según Jorge Javier Vázquez, a causa del fortísimo dolor que sufría por la enfermedad.
Sin embargo, el ánimo y la fuerza que la colaboradora de ‘Sálvame’ demostró ayer, no fue compartido por una parte del público. Las redes sociales se llenaron de comentarios que distaban mucho de un mensaje de apoyo y desearle la mayor de las suertes a la televisiva periodista.
Mila pidió compasión con ella a sus compañeros y que no la ‘dieran mucha caña’ para que no se derrumbarse en este momento. Necesita fuerza y apoyo para hacer cara a lo que le viene.
Pero los internautas no han esperado a que la colaboradora asimile la nefasta noticia y han vertido graves mensajes contra su persona. Aunque también ha habido mensajes de empatía y cariño hacia la colaboradora.
El mal genio de la tertuliana y los comentarios fuera de lugar que ha pronunciado a lo largo de los años en el programa de la cadena contra otros personajes de la televisión, le han pasado factura. Parte de la audiencia ha apelado al ‘karma’ como explicación ante la enfermedad de la sevillana.
«Es el karma Mila Ximénez , tienes el mismo Cáncer, el de pulmón, que el que acabó con Encarna Sánchez. No me alegro pero el karma existe...», reflejan en un tweet.
«Esta "señora" ha sido siempre una mala persona, bueno pues aun así solo desearle que su cáncer sea como el de Matamoros incluida la ceguera que iba a tener y como el de el pancreaCUENtitis porque entonces vivirá muchos años. Suerte!!», es otro de los mensajes de los twitteros hacia la periodista de Mediaset.
También hay quien le reprocha la manera de animarse a sí misma: «Mila Ximenez con Cáncer de Pulmón; A mi lo que me molesta es la soberbia de esa Señora que Dice Ni de Coña esto me vence a mi, Mira chica ten un poco de humildad porque para Dios querer no lo superas y tr vas al hoyo ni muriéndote eres humilde», dice otra persona en un tweet.
Comienza el duro y largo camino para Mila
La pesadilla comenzó con un dolor de espalda. Debido al confinamiento, Mila no acudió al médico. Ya en los últimos programas se veía que la periodista no se encontraba bien. Ella misma manifestaba hace una semana que «no me encuentro bien ni física ni psicológicamente».
En la tarde de ayer, la colaboradora compartía con la audiencia del programa de Telecinco su enfermedad. Aseguró que lo sabía desde hacía un par de días, pero quería contárselo primero a su familia y, en especial, a su hija Alba.
La sevillana de 68 años confesó, entre lágrimas, que confía plenamente en su oncóloga y aseguró que le va a ganar la batalla al cáncer porque «he salido de cosas peores».