Antonio Tejado junto a su novia Chabeli Navarro.

Las fotos que no gustarán a Antonio Tejado salen a la luz

Un par de días después de que se conozca el noviazgo de Chabeli Navarro y Antonio Tejado, se ha pillado al sevillano con otra chica.

Antonio Tejado junto a su novia Chabeli Navarro.
Antonio Tejado ha sido visto con otra chica. | Instagram

Antonio Tejado es una caja llena de sorpresas. En octubre del año pasado anunciaba el fin de su carrera televisiva. Un par de meses después salía a la luz su ruptura con su exnovia, Marina Rodríguez, con quien tenía planes de boda o así se lo propuso a ella en la ciudad del amor, París.

Y, hace tan solo una semana su corazón volvía a estar ocupado por una joven sevillana de 32 años. El sobrino de María del Monte, alejado de los medios de comunicación desde octubre del año pasado para tratar su problema de adicción, anunciaba por las redes sociales su nuevo noviazgo con la modelo Chabeli Navarro.

Las fotografías que el ex de Rosario Mohedano mostraba en su perfil dejaban entrever una pareja ilusionada y muy enamorada que se agasajaban con arrumacos y muestras de amor, ternura y besos.

Sin embargo, Antonio Tejado ha sido pillado ‘in fraganti’ en Sevilla paseando junto a una chica que, sin duda alguna, no es la nueva conquista que él mismo presento hace tan solo un par de días. La afortunada del paseo con la que se le ha fotografiado es Esperanza Ruiz, sobrina de Espartaco.  

 

A pesar de que esas fotos ya han salido a la luz, el sobrino de María del Monte ha dejado bien claro en su perfil de Instagram que su corazón pertenece a Chabeli Navarro y ha aclarado que esta chica es «solo mi amiga».

Chabeli Navarro y sus relaciones con famosos

La actual pareja de Antonio Tejado, Chabeli Navarro es una cara sonada en el mundo de la pequeña pantalla. La joven sevillana no es ajena a las consecuencias que conllevan mantener una relación con un rostro tan sonado para la prensa como Antonio Tejado.

Si bien fue ganadora del programa ‘Perdidos en la tribu’ de Cuatro, también debutó en un programa para buscar el amor.

Su paso por ‘Mujeres y  Hombres y Viceversa’ de Telecinco, como pretendienta de Leo Cámara, dejó con las ganas al rubio de ojos azules. La ganadora de ‘Perdidos en la tribu’ se encandiló por Ferchu con quien tuvo una niña, Daniella.

Sin embargo, su gran salto a la fama vino de la mano de su relación con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.  Tras su ruptura, y con la boda de Kiko e Irene Rosales en boca de todos los periodistas, la exnovia del ‘DJ’ acudió a ‘Sálvame’ para tirar por tierra el futuro enlace matrimonial.

Chabeli aseguraba en el programa que la boda entre la pareja era una farsa. «Un hombre enamorado no traiciona a una mujer embarazada. Kiko quiere dar una imagen a la sociedad que no tiene, de padre de familia, sereno y maduro, pero sigue con los mismos hábitos», decía la modelo.

No obstante, parece que tras un número considerable de relaciones pasadas, Chabeli y Antonio han encontrado el amor o eso reflejan sus historias. Es muy pronto para decir que tienen futuro, pero por ahora ←y si la ‘pillada’ de Antonio David no salpican a su noviazgo actual← derrochan felicidad y amor.