El mundo de la televisión se quedó ayer conmocionado al ver como Mila Ximénez anunciaba entre lágrimas que sufre cáncer de pulmón.
Rápidamente, sus amigos y compañeros de profesión se han volcado con la colaboradora de Sálvame envíando a la exsuperviviente sus mejores deseos de recuperación.
Esta misma mañana Alessandro Lequio ha querido enterrar el hacha de guerra con Mila Ximénez y le ha enviado un cariñoso mensaje. «De verdad, un abrazo muy fuerte y le deseo de todo corazón que pueda salir adelante, porque sí. Seguro que sí», decía totalmente conmovido por la difícil situación de la expareja del tenista Manolo Santana.
A lo largo de estos años, el aristócrata italiano ha protagonizado sonados enfrentamientos con la tertuliana sevillana. Alessandro Lequio se mostró especialmente crítico con el concurso de Ximénez en 'Gran Hermano Vip'.
El conde también está pasando por momentos delicados y ha sido capaz de olvidar viejas rencillas y volcarse en lo importante: que detrás del espectáculo y las discusiones están las personas.
El cumpleaños más amargo de Alessandro Lequio
Alessandro Lequio, colaborador de El programa de Ana Rosa sufrió el pasado 13 de mayo la pérdida de su hijo Álex Lequio, fruto de su relación con la actriz Ana García Obregón.
Álex de 27 años, perdía la lucha contra el cáncer después de dos años de valiente lucha. Desde entonces, la vida de sus padres no ha sido nada fácil.
Alessandro está intentando paulatinamente volver a la normalidad con el gran apoyo de su mujer, María Palacios y sus hijos, Clemente y Ginebra. Además, se ha incorporado a su trabajo en el magazine presentado por Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat donde trabaja desde hace más de quince años.
Este miércoles, Alessandro Vittorio Eugenio Lequio di Assaba cumple 60 años. Una nueva década que inicia tras haber pasado la peor experiencia que una persona puede vivir, la pérdida de un hijo.
Es el primer cumpleaños que el aristócrata italiano celebrará sin su descendiente. Padre e hijo, acostumbraban a celebrar el aniversario del conde en uno de los restaurantes más prestigiosos de la capital, De María.
Muchas han sido las ocasiones en las que los paparazzis han podido ver al ex de Ana Obregón junto a su hijo abandonando dicho restaurante con una gran sonrisa.