Imagen de Pablo Alborán en una de las portadas de sus discos

El foco se sitúa en Ricky Martin tras la confesión de Pablo Alborán. ¿Por qué?

El cantante malagueño ha confesado a sus seguidores su condición sexual

Pablo Alborán  ha anunciado públicamente que es homosexual. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual», ha dicho en un intenso discurso el cantante malagueño.

El cantante ha querido sincerarse a través de un video con sus miles de seguidores a lo largo y ancho de todo el mundo.

«Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era», ha comentado después de explicar que siempre ha luchado «en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio», por lo que quiere que hoy su mensaje «le haga el camino más fácil a alguien». «Pero, sobre todo, esto lo hago por mí», ha señalado.

Pablo siempre se ha caracterizado por ser una persona muy discreta en lo referente a su vida personal, y, asegura, que esto no va a cambiar a partir de ahora. El malagueño ha reconocido que seguirá centrando su vida pública en su trabajo: la música.

«Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre», ha dicho el artista, que quiere ser «coherente, consecuente y lo más responsable posible» consigo mismo.

«En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido», ha asegurado el cantante.

Finalmente, ha querido dar las gracias a los fans por el apoyo que siempre ha recibido. Un apoyo que se ha hecho patente tras esta publicación. Sus seguidores han aplaudido su confesión y le han envíado infinidad de mensajes de cariño.

Pablo Alborán y Ricky Martin en un viaje a La India
Pablo Alborán y Ricky Martin viajaron juntos a la India en el año 2014 | Twitter

Pablo Alborán y su posible relación con Ricky Martin

El cantautor malagueño se ha convertido en trending topic tras revelar que es gay. También se ha convertido Ricky Martin en protagonista de la noticia en Twitter. ¿Pero por qué motivo el puertorriqueño?

Han sido muchos los usuarios que han recordado la amistad que une a los dos cantantes y un viaje que hicieron juntos en el año 2014.

En aquel momento, ya se rumoreó sobre su presunto romance con el cantante puertorriqueño, pero Pablo se mostró tajante. «De mi vida privada no voy a hablar jamás. No lo he hecho nunca».

Ahora que Pablo Alborán ha hablado abiertamente sobre su condición sexual, muchos seguidores han especulado sobre la posible relación que pudo existir entre ambos. «Lo que habrán hecho Ricky Martin y Pablo Alborán», dejaba entrever una tuitera.