‘Masterchef’ la lía en su primera entrega. Una de las pruebas de sus concursantes ha causado malestar entre los usuarios de las redes sociales.
El programa culinario emitió ayer su primer programa grabado tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. El programa de Televisión Española aprovechó también para agradecer la labor de todos los sanitarios y anunciar las nuevas medidas de seguridad adoptadas. A pesar de las precauciones tomadas, la polémica estalló igualmente.
La prueba por equipos se disputó en una finca que posee Samantha Vallejo-Nágera en Guadalajara. Cuarenta artistas fueron los invitados a probar los platos de los dos equipos aspirantes. Ambos grupos tuvieron que lidiar con su creatividad y elaborar platos basados en cuadros.
Un desafío irresponsable
A pesar de la originalidad del desafío, esta numerosa reunión no gustó nada a los telespectadores. La audiencia no dudó en arremeter contra el programa de Televisión Española en las redes sociales. Los usuarios acusaron al programa de ser irresponsable y dar un mal ejemplo para la sociedad con esta reunión innecesaria en los tiempos que corren.
«A finales de abril en Madrid no podías despedirte de un familiar que estuviera muriendo en un hospital, pero se podían grabar, con el dinero de tus impuestos, programas como‘Masterchef’ reuniendo decenas de personas de toda España. Qué vergüenza», criticó uno de los telespectadores a través de sus redes sociales.
«No sabía que cuando se grabó esto, que ha sido después del confinamiento, se podía mover de comunidad, juntar más de 40 personas y todas sin mascarillas ni guantes. Sinceramente, vaya ejemplo que estáis dando», reprochó otro usuario en su cuenta de ‘Twitter’.
Además, la falta de mascarillas y distancia social entre concursantes también fueron motivos de crítica para la octava edición de 'Masterchef'. Y es que es difícil agradar a todos en esta época tan convulsa.
Polémicas aparte, la prueba fue un completo desastre, los concursantes no dieron el cien por cien de lo que han aprendido durante su estancia en el programa.
Finalmente, Andy y Michael fueron los encargados de batirse en duelo. Una batalla que terminó con Michael como expulsado de la noche.