Mila Ximénez está pasando por un duro momento de salud.La colaboradora de ‘Sálvame’ contó ayer en pleno directo que padecía una grave enfermedad.
El universo de ‘Mediaset’ está consternado. El anuncio de Mila Ximénez durante la emisión de ‘Sálvame’ ha dejado a sus compañeros de programa hechos polvo. La colaboradora televisiva reveló vía telefónica el motivo de su ausencia en los últimos días. Éste este no es otro que un problema de salud, padece cáncer de pulmón.
Tras unos fuertes dolores de espalda, Mila Ximénez acudió a los especialistas médicos que confirmaron el diagnóstico. «Estoy asustada pero lo vamos a conseguir. No me voy a dejar vencer por esto ni de coña», dijo Mila Ximénez ante los visibles rostros de tristeza de sus compañeros de programa.
Dos de sus hermanos ya lo han superado
Esta enfermedad es una dolencia de la colaboradora más crítica de ‘Sálvame’ conoce a la perfección. Y es que varias personas de su alrededor lo han padecido y, por suerte, se han recuperado. El cáncer afectó a sus hermanos años atrás y ambos lo superaron con creces. Esto aporta algo de esperanza a Mila Ximénez, que ha comprobado de primera mano cómo el cáncer es un mal que se puede vencer.
«Soy feliz porque mis dos hermanos han superado un cáncer», decía en 2016 en su columna semanal en una revista de renombre. «Gracias a Dios mis hermanos están los dos limpios y vamos a brindar por la salud y el amor que nos tenemos», dijo la propia Mila Ximénez recordando lo mucho que los quiere.
Y es que la colaboradora está rodeada de gente que la adora. Su hija Alba seguro que será uno de los apoyos más importantes en esta lucha.
Además, sus tres hermanos Encarna, Concha y Manolo Ximénez han sido su gran apoyo estos días que han sido los más duros que le han tocado vivir en los últimos años.
El carácter y la forma de ser de la propia colaboradora de ‘Telecinco’ seguro que le ayudan a luchar todavía con más fuerza contra esta enfermedad que ha llegado a su vida tan de repente y sin previo aviso.