A Jorge Pérez ‘Supervivientes’ le ha cambiado la vida. El Guardia Civil consiguió alzarse con el premio final de esta aventura.
La última edición de ‘Supervivientes’ pasará a la historia como la más extrema por muchos motivos. De vuelta a España los concursantes han sufrido el llamado efecto rebote. Ferre, Ivana Icardi y Albert Barranco son algunos de los concursantes que ya han recuperado los kilos que perdieron durante su paso por Honduras. Ahora el ganador del ‘reality’ de ‘Telecinco’ se ha sumado a ellos.
Jorge Pérez reapreció ayer en ‘Sálvame’ para hablar de su experiencia en el concurso que aseguró que le había cambiado la vida.
Su cambio físico era más que evidente. Y es que el marido de Alicia Peña dejó atrás su barba de naúfrago y reapareció con una imagen totalmente renovada. Además, confesó que había ganado más de diez kilos en menos de 15 días. Casi un kilo por día. «Albert me ha ganado, que han sido 15», bromeó el flamante ganador de ‘Supervivientes 2020’.
Ansia por comer a todas horas
La escasez de comida durante los tres meses de concurso ha hecho estragos a su vuelta a España. La necesidad de comer constantemente ha sido la causa de su aumento de peso durante estas últimas semanas.
Pero, al parecer, el Guardia Civil más famoso de España está dispuesto a recuperar su cuerpo de modelo. Fue él mismo quien desveló, a través de las redes sociales, que había vuelto a retomar su estilo de vida sano y saludable para recuperar su imagen atlética.
La vuelta a la normalidad no está siendo tarea fácil para el concursante. Tal y como ha reconocido en varias ocasiones, «todo fuera de la isla me extraña, todo me parece más grande».
El asturiano mencionó también en su entrevista en ‘Sálvame’ los problemas que todavía tiene para poder conciliar el sueño. «Me duermo rápido, pero me despierto al poco y me bajo al sofá. No duermo bien, me tumbo un rato y cuando estoy cansado vuelvo a la cama".
Este problema también lo tuvieron en su momento otros participantes de ediciones anteriores de este ‘reality’ como Violeta Mangriñan y Mila Ximénez. Y es que como en casa, no se duerme en ningún sitio.