Imagen de los finalistas de La isla de las tentaciones

Telecinco ya tiene sustituta de Mónica Naranjo para 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda ya presentaba los debates de la primera edición

Los rumores han llegado a su fin. Después de que  Mónica Naranjo  rechazara presentar la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', al no llegar a un acuerdo económico con la cadena, parece que ahora Mediaset ya tendría el nombre definitivo de la persona que va a ponerse al frente de las nuevas grabaciones del 'reality' de Telecinco.

Muchos han sido los nombres que se han tanteado a lo largo de las últimas semanas. Uno de los que han sonado con más fuerza ha sido el de Nagore Robles, que con la vuelta de Toñi Moreno a  'Mujeres y hombres y viceversa'  se habría quedado sin proyecto como presentadora. El nombre de la elegida toca muy de cerca a la presentadora suplente del programa del amor, pues gracias a la exclusiva desvelada por Yotele, hemos podido saber que será Sandra Barneda la que tome las riendas de 'La isla de las tentaciones 2'.

La elección podría venir motivada por dos motivos. El primero de ellos es que Barneda ya presentaba los debates de la primera edición del 'reality' y esto hace que la gente ya la asocie con el formato. El segundo motivo tendría que ver con el contrato de cadena con el que cuenta la catalana y que estaría desaprovechado, al no tener asignado hasta ahora un formato en activo.

Sandra Barneda quedó fuera del universo de los 'realitys'

De un día para el otro pudimos ver como la presentadora quedaba relegada  de los debates y segundas galas que acostumbraba a presentar de 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' y se quedaba totalmente desubicada, solamente presentando programas sustituyendo a los presentadores titulares durante las vacaciones de estos. Uno de sus últimos proyectos fue la presentación en verano de 'Viva la vida', mientras Emma García disfrutaba de sus vacaciones en agosto.