La reportera de 'Socialité', Alexia Rivas, entrando en la casa de Alfonso Merlos. Madrid, 28 de abril de 2020

Alexia Rivas responde tras el reencuentro en directo de Merlos y Marta López

La reportera de 'Socialité' vive desde hace días en casa del colaborador

La reportera de 'Socialité', Alexia Rivas, entrando en la casa de Alfonso Merlos. Madrid, 28 de abril de 2020
Alexia Rivas guarda silencio sobre el encuentro entre Marta López y Alfonso Merlos | Telecinco

El culebrón protagonizado por Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López está dando mucho de qué hablar. Desde que el pasado fin de semana saltara a la luz el vídeo donde la reportera de 'Socialité' se colaba semidesnuda mientras Merlos estaba realizando una videollamada en un programa, los pasillos de Telecinco se han convertido en un hervidero de información.

Marta López, hasta ahora novia de Alfonso, no daba crédito a lo que acababan de ver sus ojos y no tardó en sentarse en el 'Deluxe' para contar cómo había encajado todo lo ocurrido, sin embargo el plato fuerte se produjo el pasado lunes 27 de abril en 'Sálvame'.

Mientras la ex gran hermana estaba en el programa de Jorge Javier Vázquez, Alfonso Merlos estaba en el plató de 'Todo es mentira'. Una vez hubo terminado, Jorge Javier se llevó a Marta para esperar la salida de Merlos y así  provocar un tenso encuentro entre ambos que fue captado por las cámaras.

Un momento que seguramente Alexia Rivas, actual novia de Alfonso Merlos, vio desde el salón de la casa del colaborador donde, al parecer, reside desde hace días. Los reporteros no tardaron en apostarse a las puertas del domicilio para conseguir las primeras declaraciones de Rivas aprovechando que esta salía con su perro.

«Gracias, de verdad,  no voy a hablar, no voy a decir nada» exclamó Alexia mientras aguantaba la lluvia de preguntas de los reporteros. «Entiendo vuestro trabajo porque es el que yo hago, pero no voy a decir nada» insistió la periodista que optaba por guardar silencio.

Sergi Ferré, reportero de 'Sálvame' y amigo de Alexia Rivas, aseguró que la periodista no se encontraba nada bien con todo lo que estaba sucediendo y que no quería salir de casa por la presencia de los medios, por ello le pidió expresamente si podía hacerle el favor de comprarle unas pastillas porque se sentía «angustiada», a lo que él accedió.

Una situación delicada que podría provocar que Alfonso Merlos decidiera cancelar sus apariciones públicas en un intento de rebajar la presión por la que están pasando, tal y como ponía en conocimiento el reportero de 'Sálvame'.