Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Algo le pasa a Jorge Javier: Vuelve a perder los papeles en directo

El presentador de 'Sálvame' ha estallado contra uno de sus colaboradores

Sin duda, el trío formado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López se ha convertido en el cuebrón más seguido en toda España. Conscientes del interés que despierta,  'Sálvame' no ha dudado en contar con la presencia de Gema Serrano, la supuesta nueva amante del periodista.

La invitada, habló largo y tendido sobre su supuesto affair con Merlos, algo que ha despertado las dudas de varios colaboradores, que  dudaban de la veracidad del romance entre la televisiva y el periodista. Uno de los más críticos con esta 'relación' ha sido Jesús Manuel, que no dudaba en arremeter contra Serrano, ante el enfado de Jorge Javier.

El de Badalona, visiblemente molesto con los comentarios bajunos del colaborador, no dudaba en reprenderlo: «Mira, Jesús Manuel, como tienes tú tantos contactos nos traes tú a un invitado que nos rellene la última hora y nosotros nos meamos encima de cada frase que diga. ¡Qué falta de respeto para la gente que trae a los personajes!».

«Simplemente estoy diciendo que la información que está mintiendo en la información que está diciendo», intentaba defender el colaborador mientras que el presentador sentenciaba: «¿No es lo suficientemente señora para ti?».

«No, no, no. No vayas por ahí porque no. Solo he dicho que está mintiendo», continuaba diciendo Jesús Manuel. Tras las excusas del colaborador, el presentador de 'Sálvame' estallaba: «¡Eres un sinvergüenza, ya está bien!. ¿Sabes por qué la tratas así? Porque para ti no tiene buena pinta. Te digo una cosa, Gema. Bastante educación has tenido con él».

Sin duda, parece que Jorge Javier Vázquez no está atravesando por uno de sus momentos más tranquilos, ya que  en menos de 48 horas ha protagonizado dos polémicas en su programa de cabecera, 'Sálvame', que han indignado a la audiencia por su forma de referirse a los colaboradores de su programa.